Capítulo 170

1.8K 426 49
                                    

Si se encontrara con otras personas, las acciones de Mo Ziyuan definitivamente tendrían el efecto que él quería, pero Xu Ziyan y los demás simplemente no estaban a favor de eso. En primer lugar, no tenían intención de matar o robar bienes. En segundo lugar, si realmente quisieran hacer algo malo, no tendrían que actuar en absoluto, ¡ya que Bola de Nieve podría encargarse de Mo Ziyuan solo!

Ya sea por su propia conmoción o por la otra parte que realmente tenía una buena relación con Bai Hua, Mo Ziyuan tuvo una buena impresión de la actitud entusiasta de Xu Ziyan. Aunque Bai Hua todavía no estaba despierto, su cuerpo se estaba recuperando lentamente. Por eso Mo Ziyuan también estaba muy relajado, hablando y riendo con Xu Ziyan, tratando de averiguar los detalles de la otra parte sin dejar rastro.

Fue una lástima que al cabo de un tiempo lo descubriera. Aunque el entusiasmo de Xu Ziyan por él no podía pasarse por alto, aparte de saber que era un discípulo de la Secta Liu Guang, vino a explorar la tierra misteriosa de Langyu con su hermano menor y dos de sus buenos amigos (incluyendo a Wei Qing). Sin embargo, ni siquiera preguntó nada.

Las habilidades de conversación de la otra parte eran muy buenas. Cada vez que le planteaba los temas, podía cambiar de tema sin darse cuenta...

Después de conversar durante media hora, Mo Ziyuan comprobó trágicamente que no sólo no encontraba ninguna noticia útil, sino que, por el contrario, se desahogaba con un montón de cosas sobre sí mismo, lo que hizo que no pudieran evitar reír y llorar.

"Hermano mayor, tengo hambre." Xu Zirong estaba muy molesto porque Mo Ziyuan había ocupado el lugar junto a su hermano nada más llegar.

En la vida anterior, murió bajo el asedio de Bai Hua y sus tres amantes. Aunque Mo Ziyuan en esta vida no le ofendiera, nunca le mostraría su lado bueno.

Incluso podría decirse que fue por el bien de su hermano mayor que no buscó directamente la venganza de ellos. Si quisiera tener una buena charla con ellos, ¡sin duda sería un sueño!

Desde que Mo Ziyuan subió al barco, la cara de Xu Zirong no tenía ningún atisbo de sonrisa. Incluso cuando Mo Ziyuan y Xu Ziyan charlaban alegremente, su cuerpo empezó a desprender un aura muy pesada.

Le Hu, que había nacido en el extremo oeste, era muy sensible a las distintas auras. Miró sorprendido a Xu Zirong, preguntándose por qué se había puesto así de repente.

Sólo quería preguntar la última frase, pero de repente fue jalado por Wei Qing a su lado, que le miraba con desprecio: "¡Si no lo entiendes, no causes problemas!"

Le Hu se tocó el cuello, aceptó la amabilidad de Wei Qing, giró la cara en silencio y dejó de hablar.

Al verlo así, Wei Qing no pudo evitar ahogarse en su corazón de nuevo, sintiéndose infeliz sin importar cómo lo pensara.

"¿Eh? ¿Tiene Zirong hambre?" Xu Ziyan miró a Xu Zirong con duda. Aunque sabía que el tipo estaba interrumpiendo deliberadamente su charla con Mo Ziyuan, pero no había nada que pudiera hacer al respecto.

"¡Sí, estoy muy hambriento!" Xu Zirong asintió con la cabeza y añadió un acento a la palabra 'hambriento'.

La cara de Xu Ziyan se sonrojó de repente. Cuando estaba en la isla hace unos días, Xu Zirong no paraba de quejarse de que estaba muy hambriento y de que se moría de hambre, y luego se lo comió una y otra vez...

Después de ser interrumpido por Zirong de esa manera, Xu Ziyan y Mo Ziyuan no pudieron seguir hablando. Para ser más precisos, era Mo Ziyuan quien era bueno observando las palabras y las expresiones. Se dio cuenta de que al hermano menor del otro no parecía gustarle encontrarse con él, así que se apartó limpiamente.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now