Capítulo 180

1.6K 396 40
                                    

Cuando todos estaban descansando, el gatito se quedó mirando a Xu Ziyan con curiosidad, ¡como si hubiera algo muy impresionante en él!

"¡Meh!" (¡No mires más, no te entregaré a mi maestro!)

Xu Ziyan aún no había dicho nada, pero el glotón ya estaba descontento. ¡Bola de Nieve decidió matar este pensamiento potencial de Pu Lao!

Podría estar bien con cualquier otra cosa, ¡pero definitivamente no permitiría que nadie le quitara a su amo!

El gatito negro se puso rígido de repente y miró a Bola de Nieve con desprecio. Levantó la cabeza con orgullo: "¡Miau!" (¿Crees que todo el mundo puede ser mi amo? Es que creo que hay algo raro en el tuyo).

Bola de Nieve se sintió un poco infeliz al oírlo. ¿Qué quería decir con 'no todo el mundo puede ser mi amo'? Bola de Nieve pensó que su amo era muy guapo y que tenía una personalidad increíble. Lo más importante es que es un gran cocinero. ¡Es imposible encontrar un gran hombre así!

Bola de Nieve sintió rabia y pena por su amo. El gatito negro no quiso discutir con él, sólo dejó que Bola de Nieve siguiera diciéndole lo bueno de Xu Ziyan.

"¿Miau?" El gatito negro saltó ligeramente y se subió a las rodillas de Xu Ziyan. Xu Ziyan también miró con curiosidad a este brillante gatito negro y le acarició el pelo.

Sin embargo, antes de que pudiera tocar al gatito, una mano cercana lo detuvo.

"Hermano, puede haber pulgas en los gatos. No te ensucies las manos." Xu Zirong sonrió.

Xu Ziyan, "..."

"¡Miau! ¡Miau!" El gatito negro agitó sus puños con rabia y mostró sus dientes a Xu Zirong.

Cuando Pelo Rosa vio que el gatito negro se enfadaba, agitó la cabeza con alegría. La zanahoria que tenía en la boca era aún más deliciosa.

El gatito negro se puso aún más furioso, pero como hijo del dragón, no podía atacar al amo de otro hijo del dragón. Por lo tanto, sólo podía soportar este momento insultante, agitó su cola con orgullo y saltó de las rodillas de Xu Ziyan.

"Zirong..." Xu Ziyan miró a Xu Zirong con impotencia, "es sólo un gatito, ¿por qué discutir con él?"

"Hermano..." La sonrisa en el rostro de Xu Zirong se convirtió instantáneamente en una expresión de tristeza, "¿significa que soy incluso menos que un gato salvaje de origen desconocido? Si no, ¿por qué el hermano me acusa por un gato...?"

Xu Ziyan: _(:3∠)_ ¡Oh, este maldito chico es realmente bueno actuando ahora! ¡No hay ningún retraso cuando cambió de expresión!

"Bien, bien." Xu Ziyan se acarició la cabeza con impotencia, además de peinarse.

Xu Zirong exigió al instante: "Entonces, cuando salgamos, hermano tiene que pagarme, hace mucho tiempo que no..." Después, incluso agarró la mano de su hermano y la puso sobre la suya...

Xu Ziyan, "..."

Retiró la mano en silencio, ya que no estaba seguro de qué expresión debía utilizar. Como joven normal, ¿es realmente una buena idea actuar con tanta brusquedad?

¿Cómo es que ese arrogante y frío demonio de sangre de la novela se convirtió en un tipo demasiado cariñoso? Aunque ya se había abstenido durante tanto tiempo, no significaba que tuviera que explotarlo todo de una vez, ¿verdad?

Lo más importante es que, antes de entrar en el reino secreto y durante esos seis meses, Xu Zirong ya había probado diferentes posturas. ¿No era eso suficientemente satisfactorio?

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora