Capítulo 109

3.5K 790 446
                                    

Xu Ziyan no se unió a otros equipos pequeños. Su fuerza y la de Xu Zirong habían superado con creces su nivel de cultivo, y su cooperación era casi perfecta. Si se unían otras personas, su carga podría aumentar.

"Cultivador Xu."

Los hermanos Xu escucharon una voz ligeramente sorprendida antes de quedarse quietos en la torre de flechas.

La expresión de Xu Ziyan se volvió rígida, pero pronto volvió a la normalidad. Levantó la cabeza y sonrió educadamente y con distancia, "cultivador Bai."

Los ojos de Xu Zirong se oscurecieron ligeramente, y había un profundo sentimiento de asesinato escondido en ellos. ¿Cómo podía dejar que este Bai Hua se fuera? Si tuviera una mejor oportunidad ahora, ¡lo mataría en un instante!

"Cultivador Xu, anteayer, yo..." Con una mirada de disculpa, Bai Hua quiso explicar sobre el malentendido de dos días antes.

Pero Xu Ziyan no le dio ninguna oportunidad, "está bien, el asunto ha pasado, y no creo que el cultivador Bai lo haya hecho a propósito." Después, asintió con la cabeza y se volvió hacia Jiang Tianxing.

Qué broma, no le importaba si las acciones de Bai Hua ese día eran intencionadas o no, sólo quería mantenerse alejado de este tipo. Bai Hua era generalmente amistoso con Xu Ziyan, excepto por la acción no tan amistosa del otro día. Sin embargo, Xu Ziyan no quería convertir esta amabilidad en algo más, realmente no podía permitirse este tipo de cosas.

Como Xu Ziyan mantuvo deliberadamente una distancia con Bai Hua, esto hizo que Xu Zirong se sintiera realmente feliz. Con una amplia sonrisa en su rostro, caminó junto a su hermano. Cuando pasó al lado y se encontró con la mirada de Bai Hua, Xu Zirong le dirigió al instante una mirada sarcástica.

La mirada de Bai Hua se volvió aburrida y miró fijamente la espalda de Xu Zirong. No lo entendía, aunque su núcleo de esencia no funcionara con Xu Ziyan, seguía siendo bastante amistoso, ¿no? Y tampoco ha mostrado ninguna hostilidad, ¿Cómo es que Xu Ziyan fue tan frío con él?

Desde que activó el efecto de su núcleo de esencia, Bai Hua nunca había sido tratado tan fríamente. Realmente no podía dejarlo pasar y quería conquistar a este hombre.

Bai Hua suprimió la ira en su corazón y se calmó gradualmente. La actitud de Xu Ziyan mostraba claramente que no le interesaba en absoluto. Por un lado, tal vez Xu Ziyan no estaba pensando en ningún asunto de la relación en absoluto, o es sólo que no le gustaba el tipo de Bai Hua.

La boca de Bai Hua se tensó y se sumió en profundos pensamientos. Su actual personalidad entusiasta y alegre se formó para adaptarse a la vida de la secta Tian Yu. Para sus mayores, una personalidad extrovertida podría hacer más fácil llevarse bien con los demás.

Pero este tipo de personalidad extrovertida sería difícil de atraer a aquellos discípulos destacados, como Lin Xiaotian. Si no tuviera una misión con él una vez y revelara con éxito su lado patético, Lin Xiaotian nunca sentiría lástima por él ni se acercaría a él. Desafortunadamente, los sentimientos de Lin Xiaotian por él no estaban tan avanzados como para poder hacer un cultivo doble, y también tenía que mantener su imagen inocente delante de Lin Xiaotian.

A Bai Hua le parecía una pena que los cultivadores que hacían cultivo doble con él fueran todos poco importantes, y deseaba cada vez más el yang primordial de Xu Ziyan.

El yang primordial de un cultivador sería el mayor complemento para Bai Hua, especialmente Xu Ziyan como cultivador de raíces espirituales de trueno. Si ese violento poder espiritual pudiera integrarse con Bai Hua, podría ayudarle a abrirse paso dos veces de una sola vez.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant