Capítulo 191

1.4K 360 103
                                    

Mo Ziyuan ignoró la mirada frustrada de Bai Hua. Golpeó ligeramente su dedo, sacó una pequeña botella de porcelana del colgante de jade y se la lanzó a Bai Hua, "esta botella está hecha de mil años de jade frío, y puede contener hasta un río en ella. Ahora, hay tres gotas de Rocío Floral de Diez Mil Años, si puedes refinarlas, será de gran beneficio para tu cultivo." Después de decir esto, entregó la botella de porcelana a Bai Hua.

Después de que Bai Hua escuchara que había tres gotas de Rocío Floral de Diez Mil Años en ella, se sintió inmediatamente extasiado, pero no se atrevió a mostrarlo en su rostro. En su lugar, fingió una mirada de pena e indignación, "hermano Mo, ¡¿qué quieres decir?!"

Mo Ziyuan parecía tranquilo, "fuiste gravemente herido cuando intentaste salvarme, sólo trátalo como un regalo de agradecimiento."

"¡Hermano Mo!" Bai Hua estaba sorprendido. Mo Ziyuan era alguien muy raro para él, y aunque ya se había preparado mentalmente para separarse de Mo Ziyuan, Bai Hua había pensado que todavía es posible hacer amistad con él. Mientras pudiera seguir estando cerca de él, creía que Mo Ziyuan se enamoraría de él algún día.

Incluso la amenaza y la queja de ahora era sólo la parte de la actuación de Bai Hua. Inesperadamente, Mo Ziyuan resultó reaccionar tan fríamente y sólo quería que Bai Hua desapareciera con el Rocío de la Flor de los Diez Mil Años.

"¡Está bien!" Viendo que Bai Hua estaba a punto de poner esa maldita mirada sentimental, Mo Ziyuan no se molestó en decir nada más. Se limitó a decir con desprecio: "Eso es todo. Cuídate."

Después de terminar, se adentró de nuevo en el denso bosque.

Bai Hua sostenía las tres gotas de Rocío Floral de Diez Mil Años en su mano, y sus dos delicadas cejas estaban entrelazadas entre sí. Tuvo ganas de devolvérselo a Mo Ziyuan, pero ¿y si simplemente huía sin dejar nada?

Por muy ignorante que fuera, era obvio que había oído hablar del Rocío Floral de Diez Mil Años. Era un tipo de píldora realmente rara que se utilizaba para aumentar el nivel de cultivo sin efectos secundarios. En realidad no es una medicina, sino una especie de suplemento cultivado en la naturaleza.

Como nunca la había refinado, no había veneno en su interior. Por lo tanto, después de que los cultivadores lo tomaran, podían mejorar mucho su nivel de cultivo sin sufrir ningún efecto secundario. ¡Con esto, Bai Hua podría incluso mejorar su nivel hasta la última etapa de condensación Qi en muy poco tiempo!

Apretó fuertemente la botella de jade frío y ya no había una mirada de resentimiento en sus ojos. Ya que no podía encontrar esperanza en Mo Ziyuan, podría ser una buena idea irse con el Rocío de Flores de Diez Mil Años.

Había vivido en un burdel desde que era un niño, y había visto muchas prostitutas y jóvenes en su vida. Esa gente le enseñó que sólo las cosas tangibles eran reales, mientras que todas las emociones y sentimientos eran falsos.

Después de guardar la botella en silencio, Bai Hua dejó de quejarse por haber perdido a Mo Ziyuan. Ya que el reino secreto de Lang Yu era tan grande y había tantos mercaderes en el Pabellón Mo Yulong, simplemente no tiene sentido gastar más tiempo y esfuerzo en alguien que ya le desagrada.

En lugar de intentar seguir complaciendo a Mo Ziyuan, ¿por qué no buscar otra víctima mejor?

Con la ayuda de su núcleo de esencia, estaba seguro de que podría llegar a la etapa de alma naciente incluso antes que Mo Ziyuan. En ese momento, incluso podría actuar con lástima frente a Mo Ziyuan y ver qué pasaría.

Bai Hua estaba tratando de imaginar la forma en que Mo Ziyuan se vería cuando se inclinara y actuara humildemente debido a su 'inferioridad', y hay una sonrisa en su rostro. Miró al nido y decidió que nadie podría impedirle llegar a la cima, siempre y cuando su colgante de jade y su núcleo de esencia permanecieran con él.

He llevado al villano por mal camino, ¿cómo lo soluciono?Where stories live. Discover now