Cap.75 Bajo tu Protección

100 12 6
                                    


Ebba se despidió de la Srta Dietrich tras recoger las escasas pertenencias que había traído con ella. La profesora se alegró por ella , el hombre que había venido en su busca era el chófer por el que la joven Ebba suspiraba . Se sintió feliz por su querida alumna, quizás después de la guerra ambas pudieran volver a reencontrarse , aunque sólo el destino era conocedor de su futuro incierto.
Ebba tomó camino de regreso a Múnich junto al Teniente Münch y Kerem . Ambos se observaban a través del retrovisor del auto, sus miradas despedían amor y pasión. Sus cuerpos habían estado unidos besándose como si no hubiera un mañana . Un nuevo mañana tan esperanzador  como inseguro.

_Srta Baumann... usted se alojará en casa de una buena amiga mía . Allí estará a salvo y segura , ella ha habilitado un viejo sótano en su pequeño edificio de dos plantas.

Deberá permanecer unos días allí oculta junto a los hermanos del soldado Kaufmann

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Deberá permanecer unos días allí oculta junto a los hermanos del soldado Kaufmann.
Las comodidades serán escasas, aún así es el único lugar donde se que serán bien atendidos. El General Baumann moverá cielo y tierra en su busca, ya que ... no es un hombre que se conforme fácilmente. La Srta Bauer le hará entrega de su nueva documentación en unos días ,al igual que a los Rabinowitz. Con esa documentación será más fácil pasar por la frontera de Suiza. Tal vez ... podría hacerse pasar por la esposa de Kaufmann. No me cabe la menor duda de que
a usted, mi ...flamante idea no le  va a suponer ningún problema.-
Dijo este con retintín y una sonrisa pícara al observar el amor que despedían sus ojos cuando miraba al chófer.

_Además de ...ser usted un hombre juicioso y muy valiente, permítame decirle que ...
¡Es usted un tanto atrevido teniente!-
Le recriminó esta haciendo una mueca de desagrado.

_Señorita ... debería tener más sentido del humor. Cuando frunce su ceño pierde usted el atractivo.
Le respondió el joven teniente carraspeando a causa de sostener su risa.
¡Dejémonos de sermones ...Ebba!
Luego... ¿Estará usted preparada para el plan que se va a llevar a cabo? Señorita Baumann , piense que habrán  momentos en los que pueda resultarle duro el camino.-
Le preguntó Münch para después ser realista.

_¡Por supuesto estaré preparada! Haré lo necesario para salir de Alemania. Quiero alejarme de
este país y todo lo que le rodea .-
Respondió Ebba buscando la mirada de Kerem por el retrovisor del auto. Este asintió con una sonrisa demostrando su total conformidad ante su decisión. Ebba estaba decidida a salir del país junto al hombre que amaba sin importarle lo demás salvo... Minna y el resto del servicio por los que sentía un gran cariño y respeto, quizás no volviera a verles más. La guerra se estaba cobrando sus víctimas inocentes sin ninguna distinción. La mirada de la joven se tornó triste , sin brillo y llena de incertidumbre .

_Ebba ...¿Te preocupa algo? Tú sonrisa ha desaparecido de tu rostro.-
Le preguntó Kaufmann sin dejar de observar la carretera que llevaba hasta Múnich.

-Le preguntó Kaufmann sin dejar de observar la carretera que llevaba hasta Múnich

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Hija del General y el  ChóferWhere stories live. Discover now