Cap.15 La Sra Günther ...Minna

158 16 2
                                    


_¡Srta Baumann ! ...
¡El General ha llegado! ¡ Mire! ...
¡Allí está su auto !-
Enunció el soldado nervioso.
Ebba se quedó sorprendida al ver a lo lejos el auto donde viajaba su padre. Apenas eran las seis y media de la tarde y ya había regresado del cuartel. Comenzó a pensar en algún plan por si su padre la veía llegar con Otto.

_¡Deténgase Otto! ...
Dejemos que arranque de nuevo su auto y antes de que este vaya a cruzarse en nuestro camino, yo me agacharé en el asiento trasero para que su chófer no repare en mi. ¡No se ponga nervioso! .-
Le ordenó la Srta Baumann.
A escasos metros el auto conducido por Volker empezó a llegar hasta la altura de estos.

_¡Agáchese señorita y no se mueva! ¿De acuerdo? ¡Vamos a cruzarnos con el chófer!-
Exclamó este poniéndose erguido y saludando a Volker. Ebba se quedó escondida en el asiento trasero y esperó a que el soldado Schneider le diera el aviso para incorporarse de nuevo en el asiento.

_¡Dios mío Otto! ...
Espero que mi padre no repare
en mi ausencia.-
Susurró esta para no hacer ruido.
Ambos vehículos se habían cruzado en el camino embarrado.

_Srta Baumann ...
¡Ya puede usted salir!-
Exclamó llegando a la altura de la casa. Luther al verlo suspiró aliviado...

_¡Por fin regresas Otto! El General preguntó por ti . Le dije que estabas haciendo una ronda por los alrededores tras escuchar unos extraños ruidos entre la maleza. ¡No te das cuenta que me pones a mi también en un grave aprieto! .-
Espetó furioso y moviendo su fusil nervioso. Este saludó a la hija del General sintiéndose obligado a tal saludo por ser quien era , y por Ebba Baumann se estaban jugando  su carrera como soldados.

_¡Gracias Otto por todo lo que ha hecho! Le estoy muy agradecida.-
Le devolvió el saludo a Luther con seriedad y se dirigió a entrar por la puerta de verja , esperando a que Minna el ama de llaves no le hubiera dicho nada a su padre.

El General Baumann se había entretenido observando el buen trabajo de Norbert... el jardinero.
Este había recortado sus setos a semejanza unos con otros , creando armonía en el pequeño camino que llegaba hasta la puerta principal de la casa. Las flores de color crecían en grupo diferenciándose unas de otras y los rosales desprendían un sutil perfume que envolvía al pasar junto a ellos, este asintió muy satisfecho . Ebba le vio entre los rosales y decidió esperar a que llegara a la puerta principal.
Este abrió y comenzó a llamar a su hija con insistencia...

_¡Ebba! ¡Ebba! ¿Dónde estás?-
Preguntó en tono alto , tan alto que alteró a la servidumbre. Heidi la cocinera y sirvienta estaba cocinando y ante tal alboroto se le cayó el cuenco de huevos batidos que tenía entre sus manos destinado a preparar uno de sus postres.

_¡Oh Dios mío! -
Exclamó Heidi recogiendo el cuenco del suelo. Minna ante tal escándalo por parte del General , salió al encuentro del Sr Baumann...

 Minna ante tal escándalo por parte del General , salió al encuentro del Sr Baumann

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_¡Sr Baumann! ...ha regresado usted muy temprano , por lo que veo terminó usted con antelación en el cuartel.-
Decía intentando suavizar el ambiente que parecía que iba a estallar de un momento a otro.

La Hija del General y el  ChóferWhere stories live. Discover now