Cap. 78 Traición

92 15 8
                                    



_Hermann no sé qué ha podido suceder para que actúes de esta manera. Yo siempre te he defendido ante las insolencias de Ebba . -

_No me importa lo que pienses Dieter o ¿Debería decir el gran General Baumann.? En realidad
¿Es así como te gusta que te nombren? ¡Eres sólo un idiota que nunca se dio cuenta de
nada! ¡Voy a acabar contigo al  igual que con esos mugrientos judíos! Y...entonces yo tomaré tu puesto en la comandancia, recuerda que así lo hiciste saber entre tus oficiales tan
sumamente respetados por ti.-

_¡Eres un completo hijo de perra Hermann Vetter! ¡No te saldrás con la tuya! ¡Cuando se enteren te fusilarán! -

_¿Eso crees ...Dieter? ¿Quién podría pensar que tu futuro yerno querría asesinarte? Recuerda que...tú mismo te has lucrado de decir a tus hombres de confianza,que soy como el hijo que nunca tuviste .
¡No seas idiota Dieter! Aunque te dejara con vida , jamás te creerían. Ahora... ¡Despídete de tu vida ! ¡Es tu... momento! -

_¡Algún día lo pagarás caro Hermann! ¡ Te lo aseguro!-

_¡Si quizás tengas razón pero... ahora soy yo el que da las órdenes! ¡Adiós Dieter que...Dios se apiade de tu alma!-

Hermann recordó lo sucedido con Dieter y como se había desecho de él , en medio de la maleza del bosque y entre los bombardeos incesantes.
Este le apuntó con su arma , sin dejarle opción a defenderse y un tiro certero en su pecho , acabo con su vida , dejando su cuerpo sin vida abandonado como un simple judío más al que asesinan de un disparo. Hermann volvió en sí de sus sucios pensamientos y decidió acercarse hacia el odiado chófer que le había robado el amor fingido de su
prometida. Un amor que para él nunca fue nada importante, sólo le había servido  de puente hasta llegar a Baumann. Únicamente Ebba había sido el camino más fácil para enlazarle al General. Kerem se percató de su presencia y su rostro empalideció, sus finos labios se apretaron con furia, ejerciendo una mueca de cierto desagrado y  desprecio en ellos.

_¿Qué ...te ocurre Kerem?.-
Preguntó Ebba al ver como el joven se ponía delante de las dos mujeres para protegerlas.

_¡Hermann Vetter! Al parecer no descansará hasta que regreses con él.-
Exclamó observando como el joven teniente se acercaba a paso ligero quedándose a unos metros de estos.

_¡Dios mío! Dieter debe haberle mandado en mi busca.-
Manifestó Ebba abrazada a Kerem.  Marlene observaba inquieta la escena y envuelta en la preocupación.

_¡Vaya , vaya! Kaufmann o...
¿Debería decir Kerem ... Kerem Rabinowitz? ¿Es ese tu nombre? ¡Maldito judío! ¡Siempre supe que eras un traidor! Pero...reconozco que conseguiste burlar al incrédulo de Baumann con tus artimañas.
¡Has resultado ser un judío... un tanto audaz! Además de ...ser  muy hábil para robarle la prometida a un oficial que estaba a punto de casarse.
¡Bravo por ti judío! .-
Dijo este aplaudiendo entre risas.
Ebba miraba a Kerem asustada .

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Hija del General y el  ChóferWhere stories live. Discover now