Epilogo

225 11 12
                                    


Por fin la vida de los Rabinowitz , estaba completa , la felicidad irradiaba por todos los rincones.
Ebba junto a Kerem, había formado un hogar y su familia estaba a salvo de todo mal vivido.
Ebba era una pianista reconocida y alguna vez al año viajaba a su ciudad natal . Estos visitaban a lo Keller , el matrimonio que les ayudó a sobrevivir. Una de las veces en las que viajaron a Suiza, Kerem y Ebba se hospedaron en el pequeño pueblo de Lörrach y allí por casualidad de la vida, se reencontraron con Minna y Heidi, las cuales seguían entre dulces y pasteles haciendo su vida más dulce, después de tanto dolor pasado. Dorian seguía en sus estudios, formándose para ser un gran abogado y defender la causa de los inocentes , que como ellos sufrieron sin motivo ni causa justificada.
Kadisha y Varick seguían amándose como el primer día .
Varick la amaba sin condición y Kadisha por fin se sentía una mujer dichosa , junto a su hombre de eterna mirada gris y junto a su hijo Daniel, que en unos meses tendría a un pequeño hermanito a su lado. Un amor que se forjó en un lugar lleno de tristeza y dolor, entre el miedo y el odio. Sin embargo la guerra no entendía de amores prohibidos, eran amores sin condición alguna...

Notas del autor:

Dedicado a todos los judíos que perecieron en los campos de exterminio en la ocupación nazi, desde 1939 a 1945 como parte de "La Solución Final.

Espero que este relato, les haya hecho disfrutar en cada momento. Que con este pequeño proyecto hayan viajado conmigo en el tiempo y se hayan adentrado en esta hermosa historia , rodeada de emociones y sentimientos. Que haya servido para entender todo el sufrimiento que muchos judíos sufrieron sin causa ,y que nunca vuelva la humanidad a sufrir semejante genocidio. Que aprendamos a respetar sin condición de raza o sexo, que aprendamos en definitiva a amar...

Gracias a todos los lectores que han seguido con devoción este pequeño relato, que para mi ha sido un enorme reto como escritora. Mil gracias por el apoyo recibido y por los tan gratos comentarios de alguna de mis lectoras , a las que siempre guardaré en una parte de mi corazón .
Besos y hasta ... nuestra próxima cita...❤️

Conxi Cano

La Hija del General y el  ChóferWhere stories live. Discover now