Cap. 57 Bajo Presión

101 10 2
                                    


El General Baumann regresó a Múnich junto a Wagner después de visitar el campo de Auschwitz en Cracovia. Deseaba llegar cuanto antes a la ciudad alemana. Había un asunto que quería zanjar rápidamente, un asunto que le había estado preocupando en los últimos días.
Por otro lado Kerem seguía bajo las órdenes del Oficial Käiser sin saber el tiempo que estaría junto a este en el campo. Pensó en Ebba, el haberle separado de ella ,le había traído hasta su hermana Kadisha y el pequeño Dorian. Toda una espiral de emociones dirigidas por el mismo destino. Ahora su prioridad era pensar en intentar sacarlos de allí cuanto antes , ya que allí era cada vez más difícil sobrevivir. Kadisha había tenido hasta el momento la suerte de escapar de la muerte gracias al Oficial Münch . Un hombre que había interpuesto su lealtad al Führer por el amor que sentía hacia una presa judía .Un oficial del Reich, el cual había muerto sin poder cumplir la promesa que le había hecho a su joven hebrea, sacarla de aquel infierno. Por el momento Kerem debía cumplir con su cometido y debía empezar a trazar su plan y estar preparado.

Mientras en Múnich...
Baumann se encontraba en sus dependencias , prefirió pasar por estas antes de regresar a su residencia en las afueras y hacer una llamada...

_¿Hermann? ...Acabo de llegar a Múnich , persónate en casa en cuanto puedas, debemos zanjar este asunto de una vez.-
Ordenó este mientras observaba unos gráficos sobre su mesa.

_¡Está bien Dieter! ...Estaré allí
en menos de una hora , estoy deseando aclarar lo que me tiene tan confuso.-
Respondió mirando la hora en el reloj de su muñeca.

Ambos colgaron sus respectivos aparatos telefónicos. Hermann parecía preocupado , desde que Ebba había roto su compromiso este se sentía dolido y lo que más deseaba era  poder llegar hasta el fondo de la cuestión. Kaufmann había aparecido pisando fuerte ...
Por un lado Baumann parecía haber puesto toda su confianza en él y por otro lado Ebba,  había puesto sus ojos sobre aquel joven desconocido. Tenía muy claro que si su compromiso se había roto por aquel maldito chófer, este iba a hacer lo imposible por alejarlo de la joven y que esta volviera a su lado . Hermann Vetter no se quedaría tranquilo hasta saber quién era en realidad aquel extraño que le había robado su protagonismo, y para eso debía investigar  a Stefan Kaufmann.
A pesar de que el General no le dejó en su día mancillar su nombre este se había dispuesto llegar hasta el final para poder demostrar si en realidad había sido un soldado de la Wehrmacht destinado en el frente ruso o simplemente era un impostor. Algo había en él que le revolvía sus entrañas ...algo que él mismo se encargaría de descubrir.

Campo de Auschwitz
(Cracovia)...

_Kaufmann...¿Qué tal se siente controlando a esas mugrientas judías? Estoy seguro que...estará acostumbrado a tratar con otra clase de mujeres.
¿Entiende a qué me refiero? A...
mujeres bellas , hermosas que saben como tratar a un soldado
en el lecho. Aquí es bastante difícil encontrar eso pero... siempre hay alguna con la que poder divertirse un rato. ¿Sabe? El oficial Münch castigaba a todo el que tocara a una de esas judías pero ahora soy yo el que pone aquí las normas .
¿Me comprende Kaufmann? Lo que quiero decirle es que ... si usted encuentra con quien divertirse puede usted hacerlo , será un secreto entre nosotros .-
Se le ocurrió decir pensando en lo que le había sugerido el General y ante la atenta mirada del chófer que estaba sorprendido ante tales palabras.

_Comprendo mi teniente... pero
no es precisamente lo que busco, mi cometido aquí es controlar a esas mujeres no divertirme con ellas . Espero que ... usted sepa también comprender lo que yo  intento decirle ...señor.-
Replicó frente a él con total seriedad. Käiser asintió , aquel joven era difícil de persuadir.

 Käiser asintió , aquel joven era difícil de persuadir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Hija del General y el  ChóferWhere stories live. Discover now