• CAPÍTULO 41 •

3.2K 513 330
                                    


Te recomiendo escuchar "Fireweed" de Patrick Watson mientras lees éste capítulo 🌿

Las gotas caían con fuerza sobre el vidrio, deslizando hacia los costados y perdiéndose entre el viento. Aiko habiéndoles mencionado que llevaban días lloviendo en aquella zona, por lo que el camino montañoso sería más complejo, sumado a la oscura noche que les acompañaba.

Pero poco le importaba aquello.

Su respiración volviéndose errática cada tanto, recordandose a sí mismo cuan importante debía ser tener la cabeza fría en aquel momento.

No sabían que hallarían. Y si bien aquello le hacía sentir un miedo horrible, necesitaba tener la templanza para enfrentar lo que vendría.

Tal cual un buen líder haría.

Como su abuelo había enseñado a serlo.

- No es necesario que nos acompañes - le había señalado horas atrás a la beta, sabiendo lo riesgoso de su travesía y el cómo todos allí arriesgarían sus propias vidas en ello.

Sin embargo la pelinaranja había reído.

- ¿Estás bromeando Taehyung? - le respondió mientras cruzaba una de sus piernas y ubicaba su codo sobre una de ellas. Reposando su barbilla sobre una de sus manos, a la vez que le observaba con sus intesos ojos azules.

Ambos permaneciendo por un momento sentados en la sala de estar y luego de decidir la hora en que partirían a su misión. Escuchando como los tres alfas parecían intentar relajarse antes de ello y conversaban distendidamente en la cocina.

- E-es peligroso - le señaló el alfa desviando un poco sus ojos hacia un costado, no pudiendo evitar sentirte ansioso por estar a solas con la beta.

Aiko le sonrió - ¿Me crees débil por no ser un alfa? - cuestionó ella a lo que Taehyung volvió a mirarle.

- Sabes que ese jamás sería mi manera de pensar - le respondió con sinceridad y consciente del cuanto la chica le conocía - Tan solo... n-no quiero que algo te suceda - asumió entre titubeos pero sin alejar sus ojos sobre ella y a lo que ésta se mantuvo por un momento allí hasta cortar aquello y chasquear con su lengua.

- Estaré bien - respondió acomodándose nuevamente, chocando su torso con el respaldo y ubicando una de sus manos a lo largo de este, a la vez que la otra frotaba sobre su rostro - Además, soy quién más conoce el lugar.

El peliplata no pudo negar aquello, manteniéndose en silencio y mientras descansaba sus codos sobre sus rodillas, entrelazando sus manos entre sí concentrando sus ojos en ellas.

Estaba nervioso.

Ofuscandose por la dificultad que siempre había tenido, para mantenerse tranquilo cuando estaba en presencia de la pelinaranja. Percatadose del como su lobo parecía reconocerle, a pesar de los años que habían pasado desde la última vez que le había visto.

- M-muchas gracias - pronunció de pronto el alfa, concentrándose en no parecer torpe, percatadose por la expresión de la pelinaranja que está no daba cuenta a que refería - Por salvar y cuidar de Jungkook.

Ella le miró asintiendo, moviendo sus ojos hacia un costado como si sopesara sus palabras.

- ¿Él es tú...? - preguntando con su voz más baja y sin acabar la interrogante, como si apenas desease hacer aquella pregunta. Y si bien Taehyung temía enterarán su relación y exponer de alguna manera a Jungkook, también era consciente que ella merecía saber la verdad.

- Si, Jungkook es mi omega - respondió con claridad, observando como Aiko desviaba su mirada hacia el gran ventanal y se mantenía pensativa.

El peliplata sintió las manos m
le sudaban, mientras no dejaba de entrelazar la una con la otra.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Where stories live. Discover now