• CAPITULO 22 •

7.7K 767 636
                                    

Te recomiendo escuchar "For the Widows in Paradise" de Sufjan Stevens mientras lees éste capítulo ✨

Las manos le sudaban y el estómago le dolía. Mientras sus ojos se movían atentos al paisaje en movimiento y del cual, no había estado del todo atento en su anterior regreso a Kima.

Aquella caricia sobre su cuello, haciéndole sentirse por momentos relajado y con la añoranza de nunca haber salido de aquella habitación en Min.

Tan cálido.

Habiendo permanecido por cerca de cinco días allí, ya que si bien su celo había calmado, él también necesitó de los mimos de su alfa posterior a ello.

Y de alguna manera, Taehyung parecía también haberlo necesitado.

-Otra vez estás pensando demasiado- le dijo el peliplata sobre su oído, mientras mantenía su espalda pegada a su pecho y una sus manos le cruzaba sobre la cintura y se entrelazaba con la suya.

Sus dedos enredados y jugando con suavidad durante todo el viaje. Importandoles bastante poco las miradas intrusas de los demás pasajeros allí en el tren. Habitantes de pueblos cercanos a Kima, pues ellos ya estaban a nada de llegar a aquella estación.

Precisamente siendo eso, lo que lo tenía inquieto y con el cuerpo casi temblando de tensión.

Detente.

La boca de Taehyung besandole con delicadeza sobre su cuello, estremeciendo al sentirle tan cerca. Sin embargo, su aroma mostrándose apacible y solo deseando tranquilizarle.

-Te he dicho que todo estará bien - le repitió una vez más acariciandole con los dedos el dorso de la mano, manteniendo sus ojos cerrados y esperando sosegar su angustia.

Aquello había sido su problema desde niño. Su cabeza siendo como un vendaval que nunca detenía, debiendo practicar con insistencia rutinas que le calmaran y no hiciesen que su cuerpo se lastimase por aquello.

Eso también lo volvió retraído. Disgustadole el alzamiento de la voz y el llamar demasiado la atención.

Por eso muchas veces estaba solo.

Por eso siempre lo estaría, según algunos comentarios dentro del clan.

Pero era lo que le hacía sentirse tranquilo. Sin el agobio que su cabeza no enrredaba durante las noches y le mantenía sin dormir.

Así lo había hecho y resultaba perfecto.

Bueno, hasta ahora.

- L-lo se es solo... - quiso decir, abriendo sus ojos y encontrándose con la mirada del alfa sobre la suya.

Sus ojos color plata haciendo que su vientre cosquilleara, pensando en cuando se había puesto tan susceptible a su presencia. Habiendo considerado que una vez pasado su celo, aquello habría al menos disminuido.

Pero parecía no ser así.

Su cuerpo percibiendo en segundos la cercanía de Taehyung, calentandole las mejillas y deseando que este le volviese a tocar tal y como lo había hecho en Min.

Dios, parecía un adolescente.

-¿Es solo qué? - le preguntó Taehyung ahora sonriendole de una forma que el pelinegro pudo deducir que era ¿complicidad?. Apretandole más cerca de él y olisqueandole el cuello.

Evidentemente se había dado cuenta de lo receptivo que estaba a él, pues le escuchaba reír bajito contra su piel. Aquello no cooperando en absoluto a la estabilidad de su lobo. Apreciando como el anciano omega frente a ellos, se levantaba de su asiento y salía de allí negando con la cabeza.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Où les histoires vivent. Découvrez maintenant