• CAPÍTULO 64 •

748 89 35
                                    


Te recomiendo escuchar "Calling me" de Aquilo mientras lees este capítulo 🌿








— ¿Estás bien con esto? — Jungkook escuchó preguntar al omega. Esta colgando junto a él, la ropa recién lavada de sus cachorros, aprovechando que el sol había aparecido radiante. Al mismo tiempo que observaba a lo lejos, como Orión era cargado por Taehyung, quien se movía de una lado a otro haciendo reír a su cachorro.

El pelinegro suspiró — Solo será un día ¿verdad? — la pregunta aunque había salido de sus labios, resultaba hecha más para si mismo que para el omega. Procurando ser firme en su decisión y no flaquear ante la necesidad de tener a su cachorro a su lado.

Ir a Jeonu y lo que allí hallarían era impredecible, por lo que llevar a su bebé sería demasiado riesgoso. Aún cuando deseaba tanto que su cachorro descubriese con sus ojos el lugar al qué también pertenecía, debía esperar un poco más para llevarle allí.

— Se que nuestro precioso Orión podrá soportarlo, ya nos hemos quedado juntos por un par de horas, se mi desempeño te da seguridad a ti, además que Yongsun también es apoyo, pero ¿podrás tu hacerlo Jungkook? — Jimin le había preguntado con gracia, mientras sacudía la ropa para estirada colgar en el tendedero.

El cuestionamiento del rubio omega le había hecho suspirar, siendo conocedor que su aprensión le mantenía levemente temeroso y por momentos aturdía su convicción.

Necesitaba viajar a Jeonu. Era su corazón de líder que lo exigía.

Y su misma alma Jeonu.

Conocedor por su misma experiencia de cuanto tiraba de él la unión con su hogar, viéndolo también en los ojos tristes de Luhan e incluso de la pequeña Hyejin, quien en su añoranza soñaba con volver a Kima.

La visita del señor Seokjin habiendo aliviado en algo la congoja también de su alfa, comprendiendo el como el mismo Taehyung padecía por no poder llevarle consigo a su clan. Así su cachorro fuese presentado y este visitase el mar al cual pertenecía por primera vez. Resultando tan irónico para el omega, qué Orión hubiese pasado meses bajo su vientre y sobre el océano, y aun no conociendo este.

Pareciendo qué este le había cuidado mientras anidaba dentro suyo, pero estuviese hallando el momento indicado para por vez primera recibirle.

Jungkook esperaría por ello.

— He traído algunas cosas para él — Seokjin había dicho mientras permanecía pendiente de su cachorro y este lo sentaba sobre sus piernas. Para luego entregar un pequeño bolso a Taehyung, con la intención de que revisase su contenido.

Todos allí habiéndose retirado momentáneamente, dando espacio de seguro al íntimo momento que estaban compartiendo. El pelinegro pudiendo ver cuanto el omega capturaba la atención de su cachorro, pues este mantenía sus ojitos abiertos y atentos a él, reconociendo de seguro el aroma familiar y a la vez desconocido en el omega.

— No debiste haberte molestado papá —  el alfa señaló, mientras sacaba unos pequeños atuendos tejidos con colores a juego y se los mostraba a Jungkook, quien veía enternecido una pequeña jardinera color tierra.

— Claro que debía. No todos los días tienes la oportunidad de conocer a tu nieto ¿verdad cariño? — Seokjin respondió sin dejar de mirar al cachorro, qué ante el énfasis de su voz había asomado una tenue sonrisa — No sabía bien su tamaño y solo he tejido una talla ajustada a sus seis meses. Tampoco se si estará del todo bien, la última vez que tejí algo así fue cuando tu y tu hermano aun estaban en mi vientre.

El alfa sonrió — Está perfecto. Nuestro cachorro es pequeño, así que es adecuado para que tenga más tiempo de usar— Taehyung agregó, entregando finalmente la ropa a Jungkook, quien parecía inmerso en los detalles de los atuendos.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Where stories live. Discover now