• CAPÍTULO 38 •

3.5K 534 608
                                    

Te recomiendo escuchar "Where's my love?" de SYML mientras lees este capítulo

La veía dormir arrullada y con su cabecita reposada sobre sus piernas, mientras el peliplata intentaba una vez más quitarla de allí y recostarle sobre la cama que había sido preparada para ella. Sin embargo, la niña parecía reacia a alejarse y exigiendo contacto con él, habiéndole tomado como su imagen más cercana de apego en aquel lugar.

Pequeña cachorra.

Suspirando al sentirse resignado a dejarle descansar un momento más, sobre todo cuando podía evidenciar a partir de su naricita aún roja, lo difícil que había sido para ella que la alejasen de su clan.

— ¡Debes llevarla contigo Taehyung! — había gritado con desesperación el alfa, mientras caminaba en círculos en el gran comedor de la casona y se tocaba la barbilla con una de las manos.

Chanyeol podía percibir que todo el clan había reunido allí sólo para saber que estaba pasando y él detestaba los ojos curiosos. Más si estos involucraban a su cachorra en ello.

— ¡¿Acaso ustedes no tienen algo mejor que hacer?! — exclamó con fuerza, estando seguro el peliplata que su amigo aún se contenía, pues su cuerpo parecía temblar en contención de su frustración.

— Tan sólo te queremos ayudar Chan... — pronunció Hana en aquel momento, tomandole el rostro para contenerlo.

Su cualidad omega siempre siendo más acertada para calmar a un alfa, no viéndole como un adversario dentro de su estado de exasperación.

Aún así y a pesar de que ella también era cercana al alfa, Taehyung temió por su seguridad por un instante, por lo que había avanzado hacia ellos y evitar este le hiciese daño. Más se había detenido cuando vio cómo los ojos de Chanyeol se suavizaban y giraban hacia ella.

— S-se lo han llevado — le respondió luciendo ido, como si aquellas palabras las dijese para si mismo más que para la omega.

Todo parecía una pesadilla.

Y es que apenas Taehyung había sido informado de ello en su estadía en Min, este había regresado de inmediato a Kima. Con las manos trémulas y con el miedo asomándosele sobre el estómago y aún sin poder concebir la información que se le había entregado.

Baekhyun había sido sacado de Jung por orden Estatal, hecho que el alfa no asimilaba como real hasta que la voz comenzó a correr por cada clan.

"Todo omega involucrado con un alfa que no pertenezca a su clan, será tomado prisionero por orden del Estado. Así como cada cachorro mestizo, deberá ser entregado para enjuiciar su destino."

Y el peliplata se había sentido mareado, mientras la respiración se le aceleraba al pensar en la seguridad no sólo de esas personas y cachorros, si no que también en la de Jungkook. Desconociendo el origen de esta orden y necesitando de una explicación. Más sabiendo que esto ya no correspondía a él y requería Chanyeol se mantuviese firme y con el temperamento necesario para el próximo Consejo.

— ¿Donde está Hyejin? – por ello había preguntado con rapidez, observando cómo la mirada de su amigo que segundos atrás parecía perdida. Ahora le enfocaba con preocupación, más a la vez con un sesgo de esperanza.

— M-mi cachorra... — pronunció el peliplata como si intentase ordenar sus pensamientos —...ella está con Donghae — respondiendo con nerviosismo, asimilando lo que el alfa le pediría y que él debía hacer. Aunque el alma le doliese.

— Ve por ella. Volveré a Min con ella esta misma noche — y bastó aquello para que Chanyeol saliese de allí, viéndole asentir antes de ello y tomar una profunda respiración.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Where stories live. Discover now