• CAPÍTULO 27 •

5.3K 677 410
                                    

Te recomiendo escuchar "Nine" de Sleeping at Last, mientras lees este capitulo

Le pinchaba sobre las costillas con la punta de los dedos. La delgada tela de la camisa poco protegiendole de lo que le provocaba aquella acción, mientras le mantenía sujeto desde la cintura. Deseando huir de allí, más sus piernas rodeaban el torso del alfa e impedían pudiese desenredar su cuerpo.

Una gran carcajada saliendo desde su boca, a la vez que sus ojos se humedecían por la angustiosa risa que resultaba de los ataques del peliplata.

-Y-ya Tae, basta - le dijo mientras se sostenía desde los hombros del alfa, con sus pies desnudos un poco hundidos en el arena tibia y a pesar de que ambos se encontrasen bajo la sombra de un pequeño árbol.

El peliplata había insistido en ello. No sin antes prácticamente bañarle en engüento para protegerle del sol.

-Ah, eres un alfa muy m-molesto - sus piernas sacudiendose con fuerza, más parecía que Taehyung le atraía más hacia él, con su mano apoyada en la curva de su cintura.

Aquel día el sol en Kima había traído consigo un día caluroso y especial para pasarlo a orillas del mar. Panorama que todo el clan consideró la indicada, para pasar la mitad de la jornada refrescandose o bien disfrutando de la brisa marina.

Tal como ellos lo hacían en ese momento.

- T-taehyung te lo estoy advirtiendo - le señaló el pelinegro entre risas, provocadas por las imparables cosquillas que el alfa le hacía y que parecía no desear detener. Mas bien disfrutando de ello y riendo bajito por la pelea que daba el omega a su ataque.

Tan bonito.

Llevando puesto un pantaloncillo corto y que le llegaba un poco más arriba de la rodilla. Luciendo su piel nivea y evidentemente, llamando la atención una vez más de todos en Kima. Aunque un poco más acostumbrados a ello.

Un sutil copo de nieve, entre la acanelada piel de los demás peliplatas.

-T-te lo advertí - le dijo el omega, más Taehyung pareció ignorarlo y solo continuó con su juego. Solo hasta que sintió, como por el costado de su cuello ardió aunque suave. Lo suficientemente notorio como para quejarse.

-¡Ahh! - exclamó el alfa, llevando una de sus manos hasta su cuello y alejándose de Jungkook. Quién lo miraba con su ceño fruncido -¿Me has mordido? - preguntó con sus ojos muy abiertos y atónitos ante lo que había sucedido.

El pelinegro cruzando sus brazos y mirando hacia un costado. Procurando su molestia se notase y no pasara para nada desapercibida.

-¿T-tu en serio me has mordido? - insistió Taehyung de forma quejumbrosa. Algo que preocupó al omega, quién desvió sus ojos de reojo hacia él, comenzando a preocuparse - ¡Auch!- Y aquello fue suficiente para que Jungkook se abrazase a él e iniciase su pequeñas suplicas.

-Lo siento, lo siento, lo siento- dijo entre cada corto beso que dejaba sobre la piel ahora marcada del cuello del alfa - ¿Duele mucho? - preguntó sin dejar de apretarse contra Taehyung, con el tinte de arrepentimiento sobre su voz.

Taehyung sonrió. Digamos que lo había conseguido.

-Mi jazmín tiene unos colmillos de temer - señaló el peliplata sin abandonar su papel de afectado. En realidad aquella mordida no había dolido demasiado y su expresión se debía mas que nada, a la sorpresa que esta le había causado.

El omega formó un puchero con sus labios, que se ocultó bajó el mentón del alfa - También puedo marcarte si quiero - indicó a la vez que restregaba su nariz en aquel lugar y sentía como el aroma del peliplata parecía más intenso de lo normal. Siendo sacado de allí con suavidad, sintiendo como los dedos de Taehyung le instaban a mirarle.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें