• CAPÍTULO 16 •

6.4K 817 558
                                    


Te recomiendo escuchar "Blue bucket of gold" de "Sufjan Stevens" mientras lees este capítulo.

Acariciaba su espalda con suavidad, percibiendo que su cuerpo ya se encontraba tibio y adecuado para descansar. Su pelirrojo cabello atado sutilmente en una trenza, la que había hecho poco antes de que se quedase dormida.

Sus ojitos apreciandose hinchados aún, con su nariz rosa y su manitos hechas puño sobre la tela de su pantalón.

Pequeña cachorra.

Y el pelinegro suspiró, pensando en cómo había costado que la niña se calmara, habiendo estallado en un incontrolable llanto luego de la respuesta de Hoseok. No logrando ni incluso la presencia de Chanyeol, tranquilizar el gran pesar que estaba sintiendo su corazoncito.

No le quería a él. No al menos en ese instante.

-Mi bebé... es papá - había dicho Chanyeol acercándose a ella apenas le habían llamado. La cachorra sólo habiendose aferrado a lo primero que encontró a su lado, mientras gimoteaba y lloraba desmesuradamente sobre Hoseok. Este último, con su mismo lobo impaciente al sentir la angustia de la cachorra - Estoy aquí.

Y Hyejin había girado su cabecita y al peliplata se le había roto el corazón al verla de esa manera.

Tan vulnerable.

Pensando en que tan bien había hecho las cosas para con su cachorra, torturandose a sí mismo por el nunca haber sido capaz de haberle entregado otro padre. Aquel lazo machacando tanto sobre él, que no siquiera podía pensar en otro omega que no fuese él.

Y es que eran tan jóvenes en aquel entonces. Él apenas aprendiendo a ejercer la diplomacia con el resto de los clanes, siendo una de sus visitas a Jung en la que le había conocido.

Tan cautivante y enigmático.

Asomándose por entre las reuniones que mantenían en el hermoso jardín de los Jung. Con ojos sigilosos y curiosos que para él no pasaban desapercibidos. Su aroma a flor de durazno siendo embriagador, pues hace poco se había presentado como omega.

Tenía tan solo diecinueve años.

Y maldición, aún era un niño.

Pero él hubiese movido el horizonte, si él le hubiera propuesto quedarse con la cachorra.

Haber mantenido aquel lazo que ambos tenían.

A esa pequeña criatura que ambos habían creado.

Habría dejado todo. Su clan, su estatus. Todo lo que era.

Más aquel día había visto el miedo en sus ojos y el cuerpo temblandole ante lo que les estaba sucediendo.

-E-estoy encinta- había pronunciado con su voz muy baja para que no les escuchasen. Sin embargo, el alfa sabía que todos estaban demasiado entusiasmados en aquella fiesta de despedida, como para percatarse de que ambos hablaban al fondo de uno de los pasillos. La luz de la luna apenas alcanzandoles, más Chanyeol podía apreciar con claridad como los ojos del pelirrojo se humedecían.

Y había deseado hablar, más la garganta se le secó de golpe. Esmerandose en formar saliva, para tragar aquel nudo que se había puesto en aquel lugar.

-L-lo sacaré de mí - le dijo el omega. Y hubiese asegurado le vio vacilar antes de ello. Más su lobo se estaba sintiendo totalmente herido- Si lo hago n-nosotros podremos...

-Tú no harás nada- le respondió ofuscado, detestando la idea que Baekhyun le planteaba - Ese cachorro también es mío. No te dejaré abortar.

Sabía lo que involucraba aquello. Tener un bebé mestizo era prácticamente una deshonra para un clan. Por lo que de algún modo comprendía el como el omega se estaba sintiendo.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Where stories live. Discover now