• CAPÍTULO 46 •

2.8K 436 295
                                    

Te recomiendo escuchar "Unworthy" de Vancouver Sleep Clinic mientras lees este capítulo

Podía escuchar el suave balbuceo de la pequeña cachorra, esta encontrándose recostada en su cunita y disfrutando del cálido día. El patio de la casa Min siendo el lugar indicado, para pasar la tarde bajo los árboles y el sol no resultara agobiante.

Algo que el alfa agradecía, pese a que estaba mucho más acostumbrado a ello que el resto del clan Min.

Era un Kima. Y su piel dorada solía adaptarse mucho mejor la brillante luz del astro. Mucho más que cualquier otro clan.

— Me alegro que decidieses venir Taehyung — señaló el rubio alfa a la vez que mecía la cuna, así mantener entretenida a la cachorra — Siempre es bueno tenerte de regreso en casa — la sonrisa del alfa Min siendo gentil. Con la cordialidad con la que el peliplata tenía costumbre ser recibido en aquel lugar.

Siempre era un agrado volver a Min.

Más cuando a él le había resultado tan difícil tomar esa decisión.

— También estoy feliz de volver Yoongi — le respondió con sinceridad y mientras procuraba mantener la tranquilidad. Pues había tomado una resolución días atrás y era por ello que había viajado hasta Min.

Las imágenes vívidas de su último celo, aún percibiendose tangiblemente sobre su piel. Días en los consideró su lobo podría haber muerto, de haber estado totalmente sólo en ello.

— ¡Diosa Luna, haz algo! — el grito de Seokjin se había escuchado en toda la casona, mientras el llanto le atravesaba la garganta — M-mi cachorro. Mi b-bebé... — su cuerpo ya no soportando el dolor y cayendo de rodillas a pasos de la entrada.

— ¡Señor Seokjin! — Hana había exclamado mientras se acercaba a él con preocupación, una de sus manos viajando hasta sobre su rostro en un gesto compasivo con el omega.

Los ojos del peliplata entintados en rojo, mientras eran ensombrecidos por las ojeras que delataban lo agotado que se hallaba.

— M-mi cachorro Hana... él se está tan mal — la mirada que el omega le había dado era suplicante. A lo que la peliplata percibió como su propio cuerpo reaccionaba ante la petición.

Ella sabía que podría ser capaz de ayudar a al alfa si éste sufría. Taehyung era ante todo su amigo y le amaba como tal. No soportaría verlo lastimado.

Sin embargo, sabía que este al final de su celo le acabaría odiando.

No podría soportarlo.

— S-señor Seokjin y-yo... — las palabras temblaron en su boca, mientras observaba los ojos plata del otro omega. Escuchando como asomaban rápidos pasos en la casona.

— Omega... — pronunció repentinamente una voz a sus espaldas, girandose de inmediato ambos para ver a Namjoon de pie en el umbral de la puerta. A lo que Hana percibió como Seokjin se soltaba suavemente se su agarre y en medio del estremecimiento de su cuerpo.

— Alfa... — respondió el omega, sin ser totalmente consciente del como le había llamado a través del lazo. Su estado siendo tan vulnerable en aquel momento, que no le resultó difícil dejarse ir en el abrazo del peliplata. A la vez que Hana se alejaba de él de inmediato, al percibir como el aroma del alfa se volvía posesivo — N-nuestro cachorro... — señaló Seokjin sin aflojar su abrazo y escondiendo su nariz bajo el cuello del alfa.

A lo que la omega sintió la fría mirada de Namjoon sobre ella, como si aquello hubiese sido orden suficiente, para que fuese con Taehyung.

Era un hipócrita.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Where stories live. Discover now