• CAPÍTULO 11 •

9.5K 937 492
                                    

Te recomiendo escuchar "Only the winds" de Ólafur Arnalds, mientras lees este capítulo.


El aire de aquel lugar era refrescante, sintiéndose tan diferente al viento de la costa y la salinidad que se le pegaba a la piel, cada vez que le acariciaba esta.

Y es que a diferencia del gran turquesa que le rodeaba junto a la gruesa arena cotidiana desde su infancia. La verdosa pradera, ríos esmeraldas y los frondosos bosques del valle, entregaban una humedad exquisita que agradecían quienes no solían disfrutar a menudo de ese clima.

Era hermoso.

Recordando el como había quedado impresionado de aquello, la primera vez que viajó al clan Jung junto a sus padres y cuando él aún era un niño. Sus pequeños ojos pardos, abriéndose impresionados ante el paisaje tan diferente a como él lo conocía. Comprendiendo las diferentes formas de la belleza y el como casa una de ellas, poseía sus propios encantos.

Tan radiante.

-¿Gusta un poco de té alfa Kima? - le preguntó el pelirrojo, mientras ambos se sentaban frente al cuidado jardín de la casona Jung.

-Se lo agradecería alfa Jung- le respondió él asintiendo y con una gentil sonrisa. Señal de agradecimiento a su hospitalidad.

Había llegado menos de una hora a Jung y su cuerpo aún se sentía fatigado debido al ajetreado viaje. Debiendo viajar más de un día en ferrocarril, para poder llegar hasta el lejano clan del valle. Agradeciendo si, la gran fascinación que tenía por los llamativos paisajes, algo que lo mantenía entretenido durante el camino.

-Aquí tiene- agregó Hoseok, entregandole una delicada taza de porcelana blanca, la que había llenado con agua caliente con una tetera de hierro. Junto a unas deliciosas galletas de avena en el costado- Mi hermano prepara comida para su bienvenida, pero esta aún no esta del todo lista.

- Muchas gracias, no han debido preocuparse- dijo por educación, más su estómago vacío y habiendo comido sólo lo necesario durante el viaje. Ya comenzaba a querer quejarse- Oh... esto es... -sus labios apenas se habían acercado al borde de la taza y la aromática fragancia le había llegado como fría ventisca de invierno.

Una extraña mezcla de aliciente sosiego.

-Es jazmín -respondió con cierta preocupación el pelirrojo. Alertado por la duda en el rostro del alfa Kima-Solemos cosecharlo en nuestro clan, pues sus propiedades son conocidas desde siempre por nuestros antepasados. Pero si a usted le desagrada puedo...

-No-intervino con tranquilidad Taehyung-Es tan solo que hace muchos años no lo probaba y solo me ha sorprendido-y aquello era real, pues hace mucho tiempo que no consumía dicho té. Habiéndolo desgustado solo una única vez, durante su primera visita a Jung como alfa líder.

Sin embargo, eso no era lo que había causado su sorpresa. Si no más bien el tibio recuerdo, de la boca de Jungkook bajo la suya.

Y aquel dulce aroma que le había rodeado luego de ello.

Jazmín.

Su sabor pregnado aún en él y a pesar de la sal que había allí. Observando cómo de a poco sus ojos, se cerraban con fuerza bajo el agua. Sintiendolo temblar superficialmente.

Más allí no había miedo. Su lobo se lo hacía entender.

Percibiendo su propia piel erizarse bajo el agua, teniendo claro que aquello no era resultado del frío.

Y había sentido su corazón retumbar sobre sus oídos, mezclándose con él sonido burbujeante de las corrientes.

Tan apacible.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora