• CAPÍTULO 60 •

1.4K 183 63
                                    

Te recomiendo escuchar "Prodigal"  de Evoe mientras lees este capítulo ✨











































Una sutil sonrisa se había puesto en su rostro, acción que creyó su cuerpo desconocería al haber transcurrido tantos meses en que no hallaba motivo para hacerlo. El nacimiento de su cachorro y el reencuentro con Taehyung habiendo sido lo que le había devuelto en algo lo perdido. Sin embargo, ahora escuchar la risa contagiosa de la pelirroja parecía llevarle al cercano pasado, allí a Kima donde había sido inesperadamente feliz.

Esta parándose con sus pies en punta, inclinándose con los ojos muy abiertos y como si quisiese capturar cada detalle de la imagen de su bebé.

- ¿Hyejin puede verlo de más cerca? - la cachorra había preguntado casi sin pestañear, lo que hizo sonreír al omega mientras le descubría el cabello que se le aparecía frente al rostro.

Podría haber memorizado cada una de sus facciones, pues creía durante todos esos meses había revivido las imágenes de cada persona en Kima. Y claramente la cachorra se hallaba entre sus recuerdos más prístinos, incluso el sonido de su voz parecía tan cotidiano aún y como si no hubiese transcurrido todo ese tiempo que no se habían vuelto a ver.

Podía ver las diminutas pecas sobre su rostro, seguramente el haber estado lejos de Kima también le había hecho esconder su piel del sol. Aún así podía saber esta había crecido un poco, pues su nariz comenzaba recién a dejar de parecer un botón.

- Claro que si - Jungkook le dijo sin siquiera considerar la idea de negarse a su petición, sentándose a su lado y cruzando sus piernas obviando la formalidad que anteriormente había en el salón. Sus brazos estirandose hacia la dirección de Taehyung, quien le había sonreído comprendiendo su acción.

- Ve con papá amor - el alfa pronunció despacio y entregó a su cachorro, en lo que el pelinegro le acomodó de tal modo este quedase entre sus piernas cruzadas a acunandolo allí.

Los ojos de este dando pequeños pestañeos suaves y con lentitud, reaccionado a la repentina luz que había llegado sobre él. Su apenas notorio montoncito de cejas moviéndose en un gesto, que a Jungkook le pareció muy gracioso y le había hecho sonreír aún con más gusto.

- Orión, ella es Hyejin. Nuestra amada Hyejin - aquella oración había hecho que la niña se asomase con mayor decisión, colocándose de rodillas frente a su cachorro y acercase su naricita a él, reconociendole.

Si propio linaje.

Parte de su clan.

Jungkook sostenía con cuidado la cabecita de su bebé, conmovido aún por aquel encuentro. Aquella escena resultandole tan natural, que una pequeña parte de él se había culpado por haber dilatado tanto ese momento.

- Hyejin está feliz de conocer a Orión. El es muy bonito - está se había alejado un poco, a pesar de lo mimoso que se hallaba su pequeño lobo. Mas su curiosidad era demasiada como para no permitirse, jugar un poco con las mejillas del cachorro. Por lo que había estirado su cuerpo al lado del omega, ignorando el como sus rodillas ensuciarían con el trajín sobre la madera - ¿De dónde ha salido?

Sin embargo, la pregunta les había tomado desprevenidos a todos y Jungkook pudo escuchar como el omega Min se había prácticamente atragantado con el té que bebía.

- Hyejin - Taemin le había señalado con cariño, prestándole atención acercándose a ella y obviando las risas de los demás en el estar - Orión es el cachorro de Jungkook y el alfa Taehyung.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Where stories live. Discover now