• CAPÍTULO 63 •

741 90 36
                                    



Te recomiendo escuchar "Spinning Away " de  Talos   mientras lees este capítulo ✨









Podía tantear con su dedo índice en medio de sus encías, corroborando allí como comenzaba asomar tan solo una pequeña punta, apretando sus labios al confirmar lo que había creído — Lo sabía — la boca de su cachorro formando una suave sonrisa apenas había retirado su dedo, gesticulando como si hubiese realizado una travesura — Claro que te hace gracia ¿verdad? — y este pareció haberle entendido porque había sonreído con más fervor.

Sus ya seis meses alejándole de la primera vez que había formado una sonrisa casi como un reflejo, descubriendo el omega como la forma de la boca de su cachorro, parecía haber heredado la sonrisa de su alfa.

No pudiendo ser de otra forma, cuando la personalidad de su bebé era más cercana a la de un Jeonu. Haciendo justicia a su otro padre, sabiendo que los rasgos más nobles de Orión debían pertenercerle a Taehyung.

— ¿Algo ha sucedido? Donghae preguntó entrando a la cocina con una gran bandeja de buñuelos para hornear, no desapegando la vista de ellos.

— Me ha apretado — el beta le observó con curiosidad por un segundo y no comprendiendo lo que decía — Le están saliendo los dientes — el pelinegro agregó, a lo que Donghae asintió y retomó su labor abriendo la puerta del horno e instalando la bandeja allí.

— Te he dicho que es bueno ese cachorro ya comience a comer otras cosas — Jungkook frunció sus labios en un puchero y acercó a Orión para oler bajo su cuello — No digo que dejes de amamantarlo. Pero ya esta necesitando de más alimento y debe desesperar cada vez que tu lo haces.

— Es que... — la angustia le había llenado el pecho, pues el vínculo qué llevaba con su bebé estaba tan unido a él, qué temía cualquier cosa que pudiese significar una amenaza.

Una llamada a la separación.

— Jungkook cariño — el beta había dicho para luego sentarse a su lado — Estás muy apegado a Orión, eso es algo que imagino debe ser hermoso para un omega. Pero también debes permitir que él crezca. Viajarás con el alfa Taehyung a Jeonu los próximos días, él y tu necesitan prepararse para la noche que pasarás fuera.

El pelinegro atrajo a su cachorro más cerca suyo, comprendiendo las palabras que Donghae decía y a su vez hallando la situación que existía bajo todo ese manto de miedo.

Habían acordado con Taehyung meses atrás visitar Jeonu, parecía dentro del Estado haber una inusual calma y los comentarios decían que todo allí había sido saqueado, por lo que el omega requería de ver aquello. Incluso cuando el alfa tenía sus aprensiones, por el dolor que podría agregar a Jungkook. Mas también respetando su proceso de duelo, esperanzado en que aquella visita podría ayudar al omega a sobrellevar todo lo que había perdido.

Sus aprensiones no solo perteneciendo a su bebé, si no también a asimilar el desarraigo y la pérdida de él mismo.

¿Qué hacía si él también estaba creciendo con ello?

Su madre no hallándose allí para explicar lo correcto de hacer. O contenerle cuando tenía unas enormes ganas de llorar cuando su bebé estaba inquieto, despertaba por las noches o simplemente también lloraba junto a él. Y aunque Taehyung permanecía a su lado, cuando ambos estaban solos en la habitación.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin