• CAPÍTULO 62 •

1K 124 83
                                    


Te recomiendo escuchar " For Now Iam WInter " de Olafur Arnalds ft. Arnór Dan   de mientras lees este capitulo.








Los pies de la cachorra se movían con rapidez, balanceándose alternadamente mientras permanecía sentada sobre su regazo. Su mentón apoyado en uno de sus hombros, permaneciendo quieto y rodeando su cintura al mismo tiempo que aspiraba su aroma.

Parecía irreal tenerle nuevamente cerca.

Aquello lograba tranquilizarle un poco, aún cuando su estómago le recordaba cuán nervioso se hallaba. Y cuán ansioso le ponía aquella situación.

— ¿Cuánto falta? — la pelirroja había preguntado sin dejar de sacudir su cuerpo, al mismo tiempo que Jungkook asomó su rostro y besó una de sus mejillas — Hyejin ya quiere que papá llegue — esta había dicho permaneciendo pendiente de la puerta de entrada y alzando su cabeza de vez en cuando para ver si le veía aparecer.

— Ya has preguntado eso hace un rato — el pelinegro respondió riendo con cariño — Verás que en cualquier momento llegará, también ha de haber extrañado mucho a Hyejin — sus palabras pereciendo calmar momentáneamente a la niña y como había hecho minutos atrás. Levantando su mirada para constatar como su cachorro no había extrañado sus brazos y por el contrario, parecía disfrutar de cómo Yongsun le paseaba de un lado a otro y solo le miraba con atención mientras llevaba una de sus manos hasta su boca. Este ya habiendo rellenado sus mejillas, las que hacían su boquita apretase entre ellas.

— ¿No crees que es demasiada demanda? Recién he quitado el aire de tu última comida — Jungkook sonrió, pues ambos habían fortalecido su lazo durante aquella última semana y lo que alivianaba la carga que pesaba aún sobre ellos.

— Quiero que papá sepa que Hyejin aprendió a mezclar bien los colores. Y que... y que tampoco teme a la oscuridad como antes — el omega solo le abrazó con más ímpetu ante las palabras ansiosas de la niña y que el mismo percibía en él. No pudiendo obviar el como también su cuerpo temblaba con ligereza de vez en cuando y el temor al enfrentamiento con el alfa se hacía tangible.

— Tu padre se pondrá feliz de verte cachorra, estoy seguro que va a notar cuanto has crecido — Jimin había añadido sentado sobre la alfombra y al centro de la salita, acomodado allí junto a Seulgi quien se mantenía  inquieta jugando y aún cuando ya comenzaba a anochecer — Ey tú, ya debes dormir — señaló con travesura y sin demasiada corrección para la cachorra, lo que le había hecho reír a esta y mostrar sus pequeños dientecitos.

Todos allí se hallaban pendientes de la llegada de los alfas, ocultando muy bien el nerviosismo del reencuentro. Y es que el alfa había tardado cerca de un mes en recuperarse adecuadamente y salir del hospital. Siendo Yoongi y Taehyung quienes habían ido por él al recibir su alta, decidiendo ir donde la cachorra se encontraba pues el alfa evidentemente preferiría aquello antes que volver a Kima sin ella.

Además que aún no era seguro sacarla de allí, cuando el clima tenso aún amenazaba a los mestizos dentro del Estado y era algo a lo que el alfa no se arriesgaría cuando ya había perdido tanto.


A tantas personas

Aquellos días habiendo sido duros para todos, especialmente para la cachorra, quien se despertaba en medio de la noche llorando sin explicación alguna. Algo que Donghae atribuyó directamente, a la aceptación del lazo roto con Baekhyun y por lo que se había recomendado pasase sus noches junto a un omega para poder sobrellevarlo, tal como había hecho meses atrás en Kima.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Where stories live. Discover now