• CAPÍTULO 57 •

3.3K 343 194
                                    


Te recomiendo escuchar "Angel on Fire" de Antony and the Johnsons mientras lees este capítulo 🌿



















El estómago se le revolvía y no podía evitar sentir que las manos le temblaban con la sola intención de acercarse a aquella puerta. Manteniendo su mirada fija en ella y percatandose de que ningún sonido parecía provenir del interior de la vivienda.

Como si nadie estuviese en aquel momento, más su padre había señalado que el alfa no había salido de allí en días, por lo que temeroso había levantado su mano y golpeado con sus nudillos.

- Chan soy yo, Taehyung - la respiración volviéndose pesada y al mismo tiempo que su corazón aceleraba cuando percibió el aroma putrefacto asomar por entre la madera.

El sentimiento de angustia corroendole la garganta, atreviendose a golpear con más ímpetu cuando no escuchó respuesta alguna.

El miedo le invadió.

- ¡Chan voy a botar la puerta! - gritó con desesperación, sacudiendo el pomo con fuerza para ver si así de algún modo le hacía ceder. Estando seguro que rompería la madera si era necesario y el alfa no acudía a su llamado.

El escenario actual al cual se enfrentaba, parecía peor del que había imaginado días atrás.

- Es tan bonito Jungkook - la omega había dicho sin quitar sus ojos de encima del cachorro, permitiendo sentirse admirada por su piel suave y su boquita como un pequeño botoncito.

- Una preciosura - Jimin agregó, quien ahora le tenía en brazos y le mecía con suavidad al lado de Yongsun. Ambos permaneciendo sentados en un sofá frente a los demás, atrapados por el pequeño bebé - ¿Verdad que si? - el rubio preguntando con cariño al cachorro, quién lucía intrigado por tantas voces nuevas y parpadeaba cada tanto.

Taehyung sonrió, observando como Jungkook sonreía instalado sobre sus brazos, mientras él le acariciaba la muñeca con su dedo pulgar. Percibiendo cómo este de a poco relajaba y a pesar que de vez en cuando sentía su respiración se cortaba, cuando pequeños sollozos le recorrían el pecho.

Ese día había sido demasiado. Y a pesar de que admiraba la entereza con la que el omega estaba enfrentando la situación, algo en él sentía que Jungkook estaba refrenando sus sentimientos.

- ¿Ya ha caído su cordón? - el rubio omega preguntó sin dejar de mimar al cachorrito, acomodandolo esta vez sobre su hombro para luego acariciar su espaldita. Mostrando la experiencia reciente que este tenía con su propia bebé.

Jungkook asintió - Si. Ya tiene más de una luna llena - el omega señaló mientras a Taehyung se le apretaba el pecho al recordar había perdido de ese momento - Es solo que es pequeñito, se ha adelantado - y el alfa besó su hombro, sintiendo como el pelinegro le devolvía el gesto con una suave presión sobre su mano.

Estoy aquí.

- Ya veo - dijo Jimin procurando no incomodar al omega en su reciente llegada, mas Taehyung estaba seguro en su cabeza oscilaban una gran cantidad de interrogantes y que sabía por respeto no haría en ese momento.

El aroma proveniente de la cocina le hacía saber al alfa que Donghae ya se hallaba preparando algo para ellos, negándose a la idea de que Jungkook se durmiese sin haberse alimentado antes. Y sólo permitiendo que Luhan descansaste pues el viaje había sido demasiado para el cachorro y este había caído dormido e uno de los sofás.

El omega estaba amamantando y con su precario estado físico, era recomendable recuperase peso lo antes posible. Por lo que Taehyung había aceptado esperar al beta y a pesar todos se hallaban cansados luego del largo viaje.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Where stories live. Discover now