• CAPÍTULO 25 •

5.8K 698 558
                                    

Te recomiendo escuchar "Ágaetis Byrjun" de Sigur Rós mientras lees este capítulo ✨


El sonido del motor antiguo y desgastado les llevaba acompañando desde que habían salido desde Kima por la madrugada. Uno constante y que parecía dar a entender, que el vehículo en cualquier momento se desarmaría y quedarían detenidos en medio de la carretera.

Sin embargo, para Taehyung aquello había pasado a perder relevancia y sobre todo cuando había allí un ruido según él, mucho más molesto.

- Alfa Taehyung ¿Cuánto falta? - había preguntado con su voz dulce, pero con una pequeña nota de ansiedad marcada sobre ella. Agitando con rapidez sus pies e impulsando uno y otro alternadamente, mientras permanecía sentada en los asientos traseros del vehículo. Sus manos revoltosas e inquietas, ya no ocurriendo qué más hacer y que solo arreglar jugar con los botones de su jardinera de mezclilla.

Un bonito atuendo y adecuado para ese especial día.

- Creo que si vuelvo a escuchar eso una vez más, voy a volverme loco - refunfuñó el peliplata quién se mantenía concentrado en el camino y sus manos firmes en el volante. Oyendo como el omega reía despacio, a la vez que le acariciaba por un segundo el rostro.

- Menos que antes cariño - dijo con tranquilidad Jungkook y aunque no estaba tan seguro de ello. Pero con la necesidad de calmar la ansiedad de la niña- Ya verás que en cualquier momento estamos en Min - respondió con suavidad y girandose hacia la cachorra para responder a la pregunta. Y la que había dedicado a exponer reiteradamente y durante todo el camino.

Muy insistente.

Y es que había resultado imposible dejarle en Kima, pues apenas ella se había enterado de que partirían a conocer la bebé Min unos días luego de saber la noticia, prácticamente se había añadido al viaje.

-Debo llevar mi libro de príncipes y princesas - dijo aquella tarde moviéndose de un lado a otro - También el de animales del mar. De seguro ella no sabe como son los animales del mar papá. También guardemos ese - su cuerpo siendo tomado por el alfa, quién le sonrió con dulzura y mientras acariciaba su cabello.

- Hyejin, la bebé es muy pequeña. No es un cachorro como tú, ella aún debe aprender muchas cosas - le señaló Chanyeol, pretendiendo convencer a la pelirroja quién parecía lo bastante decidida como para contrarrestar a sus palabras.

-Pero entonces Hyejin enseñará a ella papá. Hyejin sabe muchas cosas y podrá enseñar - los adultos rieron, más ella lucía determinada y decidida en su idea - También podemos nadar en la tina. Hyejin ya sabe y puede ayudar a hacerlo.

El peliplata la miró enternecido, más sabiendo que debía bajar el entusiasmo de su hija, cuando era evidente que ella no podría viajar a Min.

Bajandole de sus brazos y agachandose frente a ella - Hyejin quizá no pueda viajar a Min bebé. El alfa Taehyung viajará, pero no creo pueda llevar a Hyejin a conocer a la cachorra.

-¿Por qué no? - preguntó con la clara duda frunciendo entre sus dos cejas. Dirigiendo ahora su mirada a Taehyung quién le observaba con Jungkook a su lado. Siendo consciente de lo eufórica que se había puesto la niña, al momento en que habían recibido la noticia. Los tres habiendo estado juntos en su oficina, mientras llegaba la encantadora información desde Min. Algo que les tomó por sorpresa a los mayores, ya que la cachorra parecía haberse adelantado unos días, a la fecha estimativa de Jimin para dar a luz.

Yoongi ha de haber estado histérico.

Taehyung sonrió ante aquello, siendo tan repentina la noticia como la salida de la habitación de la pelirroja, quién había corrido a contar a Jungkook que la cachorrita Min ya había nacido.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Where stories live. Discover now