• CAPÍTULO 50 •

3.7K 431 336
                                    

Te recomiendo escuchar "Woven Song" de Olafur Arnalds mientras lees este capítulo ✨🌿


El aire allí deslizaba tenso y pesado, habiéndose mantenido un silencio momentáneo en todo el salón y sólo escuchandose a la bebé emitiendo suaves sonidos.

Pequeños murmullos ajenos a aquella conversación.

- ¿Me estás jodiendo? - el alfa Min había atrevido a preguntar, con un tono palpable de incredulidad. A lo que Taehyung sentado frente a él, con los codos apoyados sobre las rodillas y las manos a medio cruzar, negó con su cabeza sin siquiera mirarle.

Ojalá todo fuese una maldita broma.

- Francia... - Jimin había dicho al aire y con la mirada perdida. Como si un pensamiento hubiese asaltado su boca y no fuese consciente de lo que decía.

El peliplata suspiró, asimilando una vez más la complejidad de la información. Y lo que le había caído como valde de agua helada sobre el cuerpo.

Estaba asustado. De algún modo aquello, le tenía nuevamente en el principio de toda la búsqueda del pelinegro. Y la condición en la que este podía encontrarse, era algo que le preocupaba cada día más.

- Sabía que no podíamos confiarnos de Jongin totalmente - Chanyeol había señalado a su lado y al mismo tiempo que movía uno de sus pies con exasperación - Por favor, dime que has podido ver a mi cachorra - preguntó anhelante y con nerviosismo. Su rostro dando cuenta de desgastante que todo estaba resultando para el alfa. A lo que Taehyung no podía evitar considerar, que su amigo estuviese sufriendo por lo que a Baekhyun podía estar sucediendo.

La relación con su lazo apareciendo cuando en medio de una noche, había despertado pronunciado el nombre de su omega y con una fiebre que le tuvo en cama durante todo el día siguiente.

Sumado a que este había dejado de sentir al omega, parecía que su salud sólo deterioraba con los días. Algo que mantenía una alarma de atención en Taehyung y que temía se debiese a algo irremediable.

- Hyejin está bien Chan - respondió ubicando una de sus manos sobre el hombro del alfa, así lograr este se tranquilizarse y así no sumarle así más inquietud - La verdad es que tu cachorra se encuentra segura en aquel lugar y la compañía de Taemin le ha sentado muy bien - aquello siendo certero, pues el omega de alguna manera había contenido a la niña durante ese tiempo. Y está se había acercado a él, como acto instintivo al sentir su afecto y protección.

Alejar a un cachorro de su figura de apego, debía de ser una de las cosas más complicadas para el crecimiento de este. Donde muchas veces estos enfermaban, al no poder sobrellevar la distancia que les separaba.

Era una tristeza demasiado grande.

- Eso... no sabes c-cuanto me tranquiliza - el peliplata señaló a la vez que su voz sosegaba y era exhalaba de golpe al finalizar la oración - ¿Él no ha mencionado nada de Baekhyun verdad? - preguntó con timidez, sabiendo con anticipación la respuesta a ello y observando la negación en el rostro de su amigo - Debes ir por t-tu omega...

Taehyung suspiró ante la mención y la terrible sensación de ver en ese estado al otro alfa - Jongin me ha dicho que lo ha hecho para salvarle la vida - el comentario habiéndo descolocado a todos allí, quienes se miraban entre ellos y sin comprender cómo aquello podía tener sentido.

El peliplata no podía culparles, cuando había sido el mismo cuestionamiento que él había tenido, cuando su hermano deseó explicarle.

- ¿Q-Qué se supone que estás diciendo? - preguntó luego de tragar despacio y con su mirada divagando entre el agua que corría y burbujeaba en el pequeño riachuelo frente a ellos. Ambos permaneciendo sentados bajo uno de los árboles que bordeaban la Residencia Estatal.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Where stories live. Discover now