• CAPÍTULO 48 •

2.9K 391 220
                                    

Te recomiendo escuchar "Home is with me" de Dustin O'Halloran mientras lees este capítulo 🌠

- Respira profundo - aquella voz había pedido gentilmente y mientras se hallaba sentado en aquel curioso lugar - Sostén la respiración un momento y bota el aire - su pecho inflandose por naturaleza, manteniendo allí momentáneamente el oxígeno, hasta que le resultaba incómodo hacerlo.

La acción siendo repetida varias veces y cada vez que aquella persona le pedía, percibiendo cómo posaba el frío objeto sobre la piel de su espalda. Y este le hacía estremecer en cada ocasión y debido al desconocimiento de todo aquello.

El lugar siendo silencioso y llamativente luminoso. Con una de las ventanas entre abiertas y por donde ingresaba con suavidad la brisa desde la calle aledaña.

- L-lo siento - le había dicho aquel hombre de blanco vestir, cuando había sentido como éste le había rozado con los dedos la línea de la columna - Tan solo quiero ver cuanto el cachorro ha afectado tu cuerpo.

¿Afectar?

Jungkook no comprendió bien a que se refería. Más se mantuvo silencioso, al escuchar con cuanta amabilidad el alfa se disculpaba. Sintiéndose curioso al no sentir que este le intimidaba de alguna manera y por el contrario, le hacía sentir seguro.

Su lobo intrigado le miraba escondido a sus espaldas, desconcertado por la actitud de este y más aún, cuando llevaba un cachorro. Viendo cómo su nariz perfilaba recta, mientras permanecía con los ojos entrecerrados como si estuviese constatando algo.

- ¿Y bien? - Dongwook había preguntado casi con molestia. Como si desease el otro alfa se apurarse y así poder largarse luego de allí. Jungkook apenas atreviendose a mirarle, aún no comprendiendo del todo, el porqué se había preocupado por él aquel día.

La fiereza con la que su voz había escupido, llevándole nuevamente a ese lugar. Desconociendo la personalidad tan cambiante del alfa, que le desconcertaba y le hacia imposible de fiar.

- ¡¿Qué mierda se supone que estás haciendo?! - el grito habiéndole hecho encoger, al mismo tiempo que oía los murmullos de aquellas personas y debido a la sorpresa que a ellos también les había causado.

Los ojos furiosos del alfa le observaron por un breve momento, desviandose en segundos hacia el hombre y que contrario a momentos atrás, ahora lucía temeroso ante su presencia.

- S-señor Dongwook y-yo... - este no alcanzando a terminar de decir, cuando un sonoro golpe había caído sobre su rostro. El pómulo izquierdo enrrojeciedosele de inmediato, viendo como este sobaba allí mientras su cabeza se mantenía agachada.

La respiración del alfa oyendose marcada y constante, en lo que Jungkook no dejaba de mover sus ojos topandose con los de aquellas personas.

- ¡¿Quién te ha dado la autorización para exhibirlo desnudo?! - este había preguntado al otro hombre con violencia, sin embargo, no deteniéndose a oír su respuesta - ¡No tienes ningún derecho sobre este omega! ¡Recuerda tu lugar aquí! - añadió para luego tomar de la muñeca de Jungkook y tirar de él.

- Si señor, si s-señor - las disculpas del hombre escuchandose cada vez más lejos y a medida Dongwook avanzaba con él de regreso al grupo. El sonido de sus pies casi en tropiezos sobre la tierra, sintiéndose azorado por el fuerte aroma que el alfa expelía.

Dominante y territorial.

Los ojos temerosos de Baekhyun recibiendole con precaución, abrazándole cuando el alfa le hubo liberado.

- Pontela - señalándole una vez había recogido la túnica y ubicandola frente a él con su mano estirada - ¡Qué te la pongas! - el fastidio amargandole aún más la voz, en lo que Jungkook apenas pudo moverse con torpeza, al sentir como sus extremidades temblaban sin poder controlarlo.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Where stories live. Discover now