• CAPITULO 21 •

8.6K 835 633
                                    

Te recomiendo escuchar "Ekki múkk" de Sigur Rós mientras lees éste capítulo.

Sus ojos se habían detenido sobre él, delineando con su mirada las luces que formaba su piel. El aire entrando denso hasta sus pulmones, respirando forzosamente mientras el corazón le latía con fuerza. Sus labios siendo relamidos con constancia, pues el cuerpo le temblaba debido a la imagen del omega frente a él. Observándole con una pequeña sonrisa y tan nervioso como el mismo parecía se estaba sintiendo.

El dulce aroma de su humedad y su inevitable celo, esparciéndose por cada espacio de aquella habitación.

Por cada parte de él.

-¿V-vienes? - le preguntó tímido el pelinegro. Viendo como su pecho desnudo subía y bajaba, con su silueta de perfil y de pie frente a la pequeña lámpara. Sus curvas siendo dibujadas por la luz y la sombra en aquel espacio.

Tan bonito.

Y él solo tragó saliva, a la vez que un placentero dolor se posaba bajo su vientre. Caminando despacio y con sigilo, como si temiese caer, pues sus piernas se sintieron débiles y susceptibles a la presencia del pelinegro.

Su lobo acechando al omega como si fuese una deliciosa presa.

La sonrisa de Jungkook siendo tan suave, como la luminosidad que le cubría su desnudez. Distinguiendo una vez frente a él, como este llevaba su cabello trenzado en colores al costado izquierdo de su cabeza.

Con la terrosa pintura contrastando con su nívea piel, pudiendo asegurar que había de oler a jazmín en cada parte de ella.

Sus labios entreabiertos y teñidos de un rosa natural, con sus intensos ojos oscuros no quitandolos de él.

Tan perfecto.

-Eres hermoso - le dijo con su voz casi áspera por la escasez de aire. Percibiendo como una sutil caricia le tocaba el pecho.

-T-tu ropa...- quiso decir Jungkook, más se detuvo pareciendo aspirar el aroma del alfa. Cerrando sus ojos por un instante -...¿p-puedo quitarla?

Y el peliplata asintió, más deseó gritarle que sí. Que si él lo pedía, se pasearía desnudo por toda esa habitación, si con eso conseguía deleitarse él mismo con la imagen desnuda del pelinegro.

Su lobo aulló por ello. A la vez que sentía como las manos de Jungkook, le soltaban el lazo que le sujetaba la túnica azul, para luego deslizarla desde sus hombros.

Su cuerpo casi inmóvil y petrificado ante el actuar del omega. Percatandose y sintiéndose maravillado, al ver lo mucho que él deseaba aquello.

El sonido de su respiración escuchandose acelerada, sus dedos tocandole sobre la delgada camisa, recorriendole con curiosidad y pudor.

Ah y como moría él por tocarle también. No pudiendo evitar mirar como sus dulces botones se mantenían erguidos ante él, deseando pasar su lengua sobre ellos y chupar de su ambrosía.

Suya.

Su torso sintiéndose frío de pronto, al sentir como el omega retiraba su camisa y el rubor le asomaba en el rostro. Acercando él su nariz hasta su cuello y respirando allí de su aroma casi imperceptiblemente. Un suave sonido saliendo de la boca de Jungkook, quién cerraba sus ojos ante la sensación y tiraba del lazo del pantalón del peliplata.

Mi dulce flor.

Los labios de Taehyung rozando su piel y erizandola. Sintiendo como una agradable corriente le recorría la espalda. Su bajo vientre cosquilleando ante el deseo de ser tocado. Percibiendo como la prenda del alfa cedía y caía, tocando con sus dedos trémulos la orilla de su ropa interior.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora