• CAPÍTULO 52 •

2.4K 310 182
                                    


Te recomiendo escuchar "Dawn, the front" de Talos mientras lees este capítulo 💜







La vista de la ciudad allí era hermosa, corroborando los cambios que la modernidad había traído consigo, en los años venideros a su anterior estadía allí.

Sin embargo, su ostentosa arquitectura permanecía indeleble al paso del tiempo. Como si se negase a desaparecer y mantuviese aquella esencia que cada ciudad europea tenía.

Londres en sí ya era un lugar precioso, mas sus calles y el sonido del tránsito de la ciudad, traían consigo los recuerdos que allí tenía junto a su abuelo. Lo que para el alfa le hacían inolvidable y le llenaban de una nostalgia que en aquel momento parecían abrazarlo.

Requeria de aquella calma que llenaba sus días de infancia, donde la emoción de un viaje largo y probar una golosina en cada parada, era en ese momento lo más importante.

- No sueltes mi mano Taehyung - el alfa le había señalado con firmeza, transparentando la orden tácita que había en sus palabras. Mientras sus pies se movían rápidos entre la multitud y él intentaba no tropezar, pues su mirada se hallaba distraída en los enormes edificios que allí habían.

Aquello era muchísimo más grande que Min, pensaba cuando de pronto una fuerte bocina le había hecho sobresaltar.

Su abuelo rió - A que no creías que había un lugar más bullicioso que Min ¿Verdad? - este preguntó sin esperar respuesta, observándole estirar su mano para llamar la atención de un vehículo en medio de la gran avenida - Necesito ir a Kensignton por favor - hubo indicado para luego subir el equipaje que traían al maletero.

Habían tardado meses en llegar allí, en lo que su abuelo pretendía aquel fuese un viaje que le ayudase en su futura posición de líder. Algo de lo que su padre Seokjin había negado permitir durante semanas, cediendo sólo por el gran entusiasmo que Taehyung llevaba.

En aquel entonces tenía apenas ocho años, por lo que ahora siendo adulto comprendía la gran preocupación que su padre pudo haber sentido. Mas aún, con la reciente información recibida.

- Abuelo - su voz siendo más frágil y aguda llamó al alfa - ¿Podemos venir con Jongin la próxima vez? - preguntó con anhelo, procurando que este no notase que ya comenzaba a extrañar Kima y entre ello a su pequeño hermanito.

El alfa le acarició el cabello, el que llevaba atado en una coleta y que dejaba sueltos uno que otro mechón que le rodeaban el rostro.

- Deberemos esperar a que ese cachorro crezca un poco más y allí ver si volvemos a tener suerte con tu padre - la respuesta llegando con un pequeño aire de jocosidad, pues el alfa sabía su hijo difícilmente accedería a un nuevo viaje y con ambos cachorros. Sin embargo, Taehyung había asentido sonriente y en medio de su emoción, dejando asomar el espacio faltante de su reciente dientecito caído.

Seguía creciendo.

Siendo algo que sus padres comprendían y razón por la que habían accedido a aquel viaje. Mas cuando eran conscientes del destino de su cachorro y su propia responsabilidad con ello.

Él se convertiría en líder. Su abuelo le había escogido entre su descendencia, aun cuando no se había presentado. Confiando en su instinto al haber cumplido el año, que el cachorro se presentaría como alfa. Por lo que desde corta edad había comenzado a recibir, la educación necesaria para desempeñarse en tal rango.

Y a pesar que había días en los que prefería estar jugando a orillas de la playa con sus amigos, era su ferviente admiración por su abuelo la que le hacía no desistir.

Debía ser el líder que él deseaba.

Todo lo haría por él.

- Ven Taehyung - el mayor le indicó una vez habían llegado a una casa que a él cachorro, le pareció en aquel entonces muy ostentosa. Una construcción que creyó equivalía a veinte veces la mansión Min - Él es un amigo que tiene muchas ganas de conocerte - la mano de su abuelo incentivandole a avanzar al frente de él y donde ubicándose con timidez, distinguió la figura de un gran hombre de cabello oscuro y tez sumamente morena.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora