• CAPÍTULO 14 •

6.9K 968 865
                                    

Te recomiendo escuchar "Love yourself" de "Sufjan Stevens" mientras lees este capítulo. Sean felices mis dulces estrellas.



Untaba con dedicación la paleta, sobre el pote con la mezcla singularmente dulce. "Merengue", había dicho el beta aquella mañana y a él le le pareció tan graciosa la palabra, que de vez en cuando la volvía a nombrar mientras decoraba aquellos bizcochuelos.

Y es que Taehyung días atrás, había mencionado que el pastel de merengue y limón, era el postre favorito del omega Min. Siendo su visita aquel día, el momento indicado para poder hacerlo.

-No comas demasiado, te harás doler el estómago -le dijo Donghae mientras él vaciaba aquella mezcla sobre el último de los bizcochos que habían preparado la noche anterior.

-Yo no he comido nada Señor Donghae- le respondió él procurando esconder la sonrisa que le delataría, negando ruinmente y a pesar de sentir el empalagoso sabor aún bajo la lengua.

Y el beta rio sutilmente, sin embargo, aquello llamó la atención de Jungkook quien lo observó de reojo.

¿Acaso le había de descubierto?

No. Imposible.

-¿Por qué ríe Señor Donghae? - preguntó curioso y dejando el bowl vacío sobre la encimera de la cocina.

-Por nada cariño. Tan solo se más cuidadoso.

Y su entrecejo se frunció confundido ante sus palabras, más no prestando mayor atención cuando se percató que el betún comenzaba a chorrear sobre el bizcocho.

-¿Necesitas ayuda? -le dijo el beta, esperando por su respuesta para quitar o no su delantal. A lo que él negó - Entonces iré a terminar de preparar la habitación para el alfa y omega Min. Prometo no demorar, pues ellos han de estar por llegar y pretendo bajar antes de que lo hagan.

-Está bien Señor Donghae- dijo sonriente y continuando con su labor -Vaya con tranquilidad.

Donghae asintió, desapareciendo rápidamente de allí. Con sus pasos perdiéndose por las escaleras que daban a las habitaciones superiores y alejándose de la cocina.

Y Jungkook tan solo se concentró en rodear con la pequeña pieza metálica, cada borde de aquel pastel. Sacando la punta de su lengua de vez en cuando, evidencia de su gran entusiasmo en aquella acción.

El aroma dulce de la mezcla, esparciendose por cada espacio de la cocina, omitiendo aquel aroma intenso que le llevaba días haciendo perder la cabeza.

Con el golpeteo rápido de pisadas que ingresaban en su espacio y cerraban con cuidado la puerta.

El pecho del alfa chocando tras su espalda, mientras una de sus manos le rodeaba la cintura desde atrás.

-Creí que Donghae jamás subiría- pronunció el peliplata sobre su oído, logrando que una extraña sensación le recorriera el cuerpo desde el vientre.

Taehyung.

Soltando solo una sonrisa y dejando que el alfa hundiera su nariz por la línea de su cuello -¿Estabas espiando? - se atrevió a preguntar sin girarse hacia él y sólo enfocándose en el blanco color del dulce frente a él.

La risa de Taehyung vibró sobre su piel, causándole cosquillas en el estómago - He debido hacerlo mi precioso Jeonu, pues aquel beta te tenía secuestrado en estas cuatro paredes- le respondió Taehyung, ignorando como las palabras le recorrían la piel en aquel lugar sensible -Ya casi es medio día y tu no me has regalado ningún besito.

Y Jungkook río sonoramente, girandose hacia el peliplata y ubicando sus manos sobre las de él.

-¿Es eso lo que le ha traído hasta aquí alfa Kima? ¿el suceso que ha perturbado su mañana? -le dijo mirándole a los ojos y apreciandolos entre los grises mechones de su cabello color plata.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Where stories live. Discover now