• CAPÍTULO 56 •

2.7K 352 156
                                    

Te recomiendo escuchar   "Only" de RY X  mientras lees este capítulo ✨
















































La mano del alfa se sentía cálida entrelazada a la suya, este intentando entregarle la calma necesaria una vez habían subido a aquel gran ave metálica.

Y es que Jungkook nunca había pensado hubiese manera de alcanzar el cielo, sumergirse entre las nubes blancas y encumbrar vuelo tal cual un ave podía hacerlo.

Pero una vez habían estado allí, se había sentido imponente y a la vez diminuto, al acercarse a la ventanilla y observar cuán diminuto podría llegar a ser.

- Yoongi y Jimin nos esperan a las afuera de Min - el peliplata le susurró una vez habían bajado nuevamente a tierra y el ruido de la ciudad les recibía destapando sus oídos.

Su instinto buscando de inmediato con la mirada a su cachorrito, más este lucía ajeno a lo que le rodeaba, permaneciendo dormido y arrullado con ayuda de una tela sobre el pecho del alfa. El omega habiéndose encargado de la comodidad de ambos, enseñando al peliplata el modo en que debía cargar a su bebé y sintiendo como su pecho calentaba al ver la disposición de Taehyung a adaptarse a sus costumbres. Aunque aquella función era entregada a Omegas en Jeonu, quienes preocupaban de mayor parte del cuidado de los cachorros. El peliplata había insistido en que para el no resultaría un problema, el cargar consigo a su bebé y así de ese modo, también disminuir el trabajo para él.

Le amaba tanto.

Además de que el alfa adoraba tener a su cachorro en brazos y Jungkook podría asegurar que Orión rápidamente acostumbraría a demandar la presencia del alfa. Siendo un bebé mimado y no permitiendo mucha la lejanía de este a medida fuese creciendo.

Los días venideros a su reencuentro procurado recuperarse adecuadamente, su herida si bien estaba sanando, debían estar seguros que la infección no regresase. Aún así se sentía lo suficientemente bien como para recuperar la rutina con su bebé, notando cómo Orión había comenzado a ganar peso, lo que le hacía sentir tranquilo ya que el que el tiempo en que habían estado separados, no parecía había mermado su crecimiento.

- Si mi amor ¿te ha quedado grande verdad? - el omega preguntó retóricamente a su cachorro y mientras cerraba el enterito que Taehyung había comprado recientemente para él. Atando el cordón en medio y observando como este sobraba en sus extremidades - Papá no ha recordado que eres pequeñito, pero ya estás creciendo bebé - Jungkook dijo para luego ubicar sus manos sobre su cuerpito y atraerlo a su pecho. Ubicando su nariz al costado de su cuello y aspirando allí su suave olorcito.

Donghae le miró sonriendo, mientras doblaba las prendas recién lavadas y que el alfa recientemente había comprado para el omega y su cachorro. Algo que a Jungkook le hubiese parecido innecesario cuando aún vivía en Jeonu, donde habría abrigado a su cachorro sólo con piel de animal y solo cuando hacía demasiado frío como para tenerle desnudo.

Más ahora habiéndose habituado a la vestimenta, sentía su calor corporal había disminuido. Además que su alimentación, poco ayudaba en que créase calor para él y su bebé.

Sentía frío la mayor parte del tiempo. Y por ello el alfa preocupó de que ambos estuviesen cómodos y recibiesen lo que tiempo atrás él habría deseado darles.

Pero para Jungkook  no importaba. Ya estaba agradecido de tenerle a su lado.

- ¿Quieres que le sostenga mientras te vistes? - Donghae le preguntó y el omega asintió luego de haber estado ensimismado viendo a su bebé.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Where stories live. Discover now