• CAPÍTULO 7 •

8.8K 1K 820
                                    

Te recomiendo escuchar "Fear of the Water" de SYML mientras lees éste capítulo




El agua que iba y venía le rozaba los pies, haciéndole pequeñas cosquillas que le hacían sonreir en cuanto las burbujas se formaban entre ellos. Y aunque esta estaba curiosamente menos fría esa tarde, también le parecía demasiado agradable de sentir.

Y se mantenía apoyado sobre el roquerío, pendiente de como el cielo se oscurecía lento y los últimos rayos del sol, maquillaban de bonitos colores las nubes.

Era precioso.

La brisa marina rompía suave el oleaje, como si le tomara en ella y se lo llevara a danzar sobre el agua. Tan apacible y tranquilo, como pocas veces lo había visto.

Y suspiró, pues no podía negar lo sosegado que se percibía su cuerpo. Evitando pensar demasiado, en el gran torbellino de emociones que se atiborraban sobre su cabeza. Más no pudiendo evitarlo, cuando ya su corazón maquinaba extrañando aquel suave aroma, que desde niño le había arropado.

Papá, mamá.

Si pecho doliendo ante las imágenes que aparecían borrosas en su memoria. Besos y palabras cálidas que parecían comenzaban a olvidarse en sus recuerdos.

- Jungkook amor mío, estoy tan orgullosa de ti - había dicho ella trenzandole el costado de su cabello, tal como lo hacía desde que era un niño.

Su suave pelo azabache, tornándose multicolor con los pequeños lazos entrelazados en el.

Su estomago doliendo de anticipación ante lo que viviría aquel día. Su piel adornada adecuadamente y pintada delicadamente para la ocasión.

-¿Y si me equivoco mamá?- añadió él, tocando el collar que vistoso lucía sobre su pecho. Orgullo y herencia de su linaje ancestral -¿Y si cuando esté jurando digo algo mal y los demás ríen y...?

-Jungkook. Hijo mío...- le habló ella tomándole el rostro. Con su mirada gentil y comprensiva- ...llevas años preparandote para esto. El cielo te ha escogido a ti mi vida. Desde que estabas en mi vientre todos sabían que serías tú.

-No soy un alfa. Jamás tendré la fuerza de uno- agregó el con su voz un poco apenada.

-Lo se cariño - le respondió- Más tu nobleza no se mide en el poder físico que puedas tener contra otro. Eso que te hace especial está acá ... - le señaló con ternura la frente, para guiar luego su mano sobre su pecho-...y aquí mi amor.

Y él le sonrió, cuestionándose el cómo su madre, podía siempre tener las palabras adecuadas para hacerle sentir mejor.

-Eres nuestra estrella Jungkook. La luz de Jeonu - había sentido como su madre le besaba la frente y su aroma le tranquilizaba- No temas mi amor. No temas. Todo estará bien.

Todo estará bien.

Pretendía creer en ello. En el deseo ferviente de pensar que todo mejoraría y que aquella arena bajo sus pies, solo sería el recuerdo de algo que nunca debió suceder.

No era su lugar. Por ende se aferraba a la idea de que se tratase de un prueba y que ésta acabaría.

Que la ganaría.

Y que pronto estaría en Jeonu nuevamente, con la ruidosa voz de Yongsun haciéndose notoria sobre sus oídos y el gentil abrazo de su padre calmándole la angustia.

Sin embargo esto no ocurría. Sintiéndose incomodo, al percatarse del como aquel sitio se le metía bajo la piel. Y las montañas estaban cada vez más distantes.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Where stories live. Discover now