• CAPÍTULO 45 •

3.3K 433 339
                                    

Te recomiendo escuchar "Berlín" de RY X mientras lees este capítulo

El aroma dulce llenaba el salón, el que según el alfa podría incluso degustar con su lengua sin siquiera haberlo probado. Apoyando sus codos sobre sus rodillas flectadas, entrelazando sus manos entre sí mientras observaba al beta dejar un plato de galletas sobre la mesa de centro. Habiéndose levantado enseguida, cuando vio cómo este parecía necesitar ayuda con la tetera con agua caliente que llevaba en su otra mano.

- Deja que te ayude con esto - le dijo con suavidad esperando no molestarle, recibiendo tan solo la mirada silenciosa del otro peliplata. Quien acomodaba con cuidado los platillos y tazas sobre la mesa, que traía sobre una bandeja.

- Esas galletas huelen delicioso Donghae - la voz de Hana se había escuchado emocionada y el alfa la conocía tan bien, que sabía estaba exagerando. Y no era que ella no fuese cordial con el beta y por el contrario, la omega simpatizó con este desde que era una niña.

- ¿De qué son esta vez? - insistió la chica mientras se sentaba sobre la alfombra, cruzando sus piernas y mirándolo tal cual una pequeña cachorra.

Taehyung pensó que definitivamente estaba sobre actuando, esto seguramente debido a su propio nerviosismo al saber el distanciamiento que había entre ambos.

Y es que en los meses que habían transcurrido desde que Jungkook ya no estaba en Kima, Donghae parecía no tener intenciones de perdonar al alfa. Prácticamente no dirigiendole la palabra y más aún, luego del incidente del incendio y donde se desconocía que había sucedido con el omega. Actitud que Taehyung ni siquiera se atrevía a juzgar, no cuando el mismo se maldecía por haber permitido le alejasen de su lado.

- A-avena - respondió el beta titubeando pero de manera seca. Dejando el agua caliente al centro de la mesita y retirándose en silencio de aquel salón. A la vez la mirada de Hana le seguía hasta desaparecer en el pasillo.

- ¿Aún las cosas continúan igual con Donghae no? - Hana le preguntó a la vez que se giraba hacia él, en lo que Taehyung emitió un pequeño sonido de aseveración mientras servía un poco de té - El es una buena persona Tae, tan solo dale tiempo.

- Es lo que hago, no podría obligarle a entenderme cuando lo que a el le mueve es su cariño por Jungkook - sus labios adormeciendo al pronunciar su nombre, ignorando el la pequeña punzada en medio de la garganta - No sabes cuanto estoy agradecido de la contención que él le ha entregado durante su tiempo aquí en Kima. Aún cuando ambos hemos compartido sentimientos, soy consciente que el afecto hacia Donghae era diferente. Quizá el cómo el de un cachorro a su hermano mayor - Taehyung negó con su cabeza - No Hana, no soy tan egoísta como para pensar que todo esto solo me afecta a mí.

Los ojos del peliplata solo enfocados sobre la tibia infusión, llevandola hasta su boca y percibiendo la cálida porcelana sobre sus labios.

Su lobo recostado cabizbajo a sus pies, desorientado ante la distancia de su omega.

- Mi Taehyung realmente es un alfa excepcional, creo mi madre estaría decepcionada por haberle dejado ir - dijo de pronto Hana y aún cuando no tragaba toda la galleta que había en su boca, haciendo reír al alfa por su imprudencia - Y estoy segura que Donghae también sabe que lo eres. Él te conoce desde que eras un cachorro, vas a ver que habrá espacio para que te pueda entender - Hana le había mencionando, a lo que el alfa asintió casi imperceptible. No deseando contrariarla, pero también manteniendo su postura de no aspirar a que la actitud de él beta hacía él cambiase en algún momento.

Tenía miedo a las expectativas.

Todo dolía menos cuando ya no esperabas algo más de los demás.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora