• CAPÍTULO 29 •

6.6K 679 398
                                    

Te recomiendo escuchar "Varúð" de Sigur Rós, mientras lees este capítulo 💕

- Estás frío - la voz del alfa le vibró por debajo de la piel. Habían sido contadas las veces que había oído hablar a uno y siendo Taehyung, el primero que se había referido a él con la intención de hacer notar a su lobo. Habiendo sido las otras ocasiones, meros accidentes en los que había sido testigo de ello, debido a la prohibición que tenían los alfas en Jeonu de utilizarla con él.

A Jungkook le parecía injusto. Ya que no le parecía correcto que sólo él tuviese ese privilegio, habiendo luchado hasta días antes de abandonar su clan, porque cada omega no fuese obligado a un estado de sumisión por parte de un alfa. No teniendo la oportunidad de negarse a algo, si alguno de ellos lo pedía

No debía ser así. Y por el contrario, la relación con un alfa debía ser de igual a igual. Así como el coito realizado consensuadamente y no mediante un acto de represión, meramente instintivo.

-Ha sido l-la lluvia - respondió con el cuerpo temblando y escuchando como el agua marcaba sobre el techo de la cabaña. Mientras percibía como el peliplata besaba con ternura, el montículo formado por el hueso de su cadera. A la vez que él le acariciaba con timidez el cabello, sin la intención de romper aquello que parecía en cualquier momento desmoronarse.

Lo deseaba. Y aquel deseo era la muestra de cuan diferente habría sido, que algún alfa lo reclamara sin su propia necesidad de que le poseyeran.

Y él mismo también poseer al alfa.

-Hueles dulce... -su vientre cosquilleando ante las sensaciones nuevas y que el lobo de Taehyung provocaba en él. Haciendo que su omega se dejase hacer por los mimos del peliplata -... tan dulce para mí.

Su cuerpo ya completamente desnudo, habiéndose desprendido de sus ropas húmedas apenas el alfa se lo había ordenado. Y si, había sido una orden. Pero él haría lo necesario para hacerle entender a Taehyung, cuanto él también necesitaba de ello.

Y cuánto aquellas ordenes eran su propio anhelo.

Un suave jadeo saliendo desde su boca, cuando sintió como el alfa le rozaba con los dedos, la piel de uno de sus muslos. Recorriendo con suavidad, hasta la incipiente curva de sus glúteos.

-¿Te gusta esto? - su boca repartiendo besos por sus piernas, a la vez que el pelinegro entreabría sus labios ansiando por aire. Su cuerpo sintiéndose nervioso, percibiendo como su estómago dolía ante la necesidad de sentir al alfa en su naturaleza- Cuando te toco de este modo.

Y apretó sus ojos con fuerza, sin darse cuenta que sus uñas se clavaban con sutil cuidado sobre la nuca de Taehyung, al sentir como este pasaba el dorso de su mano sobre su sexo.

- A-alfa - el aliento de su boca esparciendose tibio en el ambiente. Este no siendo demasiado frío, pero si Io suficientemente como para sentirle y acorde a la lluvia que caía en ese momento en Kima.

Tan húmedo.

Una corriente recorriendole la columna, cuando los dedos del peliplata se deslizaron hacia arriba. Arrastrandolos de manera lenta y solo para estimularlo más. Jungkook lo sabía por la forma en que los ojos incandescentes del alfa estaban sobre los suyos, observándolo atento a sus reacciones. No alejándose de él y como si le estuviese sometiendo a sentir el propio calor de su lobo.

El omega sintiendo como su respiración comenzaba a acelerar, secándosele la garganta y escuchando como el latido de su corazón le llegaba hasta los oídos. Jadeando un poco más largo y profundo, al sentir como su cuerpo se preparaba para recibir al alfa.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Where stories live. Discover now