• CAPÍTULO 35 •

4K 570 416
                                    

Te recomiendo escuchar "Vaka" de Sigur Ros mientras lees este capítulo

- Él no ha q-querido hacerlo - le había dicho la voz trémula de su padre, quien llevaba sus ojos oscuros bajo ellos y le apretaba la mano con suavidad - E-estaba llorando y apenas reaccionó cuando Namjoon ha encendido la l-luz, como si...c-como si hubiese d-deseado que se lo llevasen - el alfa tan solo limitándose a presionar sus labios entre sí, procurando que aquel dolor entre su garganta no saliese de allí - L-les he suplicado que n-no dieran aviso y viesemos que sucedía. J-jungkook temblaba y y-yo... - un sollozo más audible fue emitido por el omega. Un lamento desgarrado que había llamado la atención también de Donghae, quien le acompañaba sentando en silencio y a un costado de su padre -... lo único que p-podía pensar era en su c-cachorro.

Y Seokjin se había aferrado a su pecho, sollozando y sacudiendo fuertemente mientras dejaba aquello escapar.

Él lo sabía. Parte de su naturaleza omega había dado a conocer la existencia de su bebé. A lo que Taehyung comprendió, aquello estaba lastimando como un gran remordimiento a su padre.

Se sentía culpable.

- L-lo siento hijo mío, y-yo n-no he podido evitar que lo alejasen de Kima - el alfa movió una de sus manos por detrás de la nuca de su padre, asimilando el cómo su lobo resentía aquello.

Seokjin era la razón por la que su omega no estaba allí.

¿En realidad tenía la culpa?

Negó mentalmente, sosteniéndose de su razón, esclarecido entre lo mareado que se sentía con aquellas ideas en aquel momento y entendiendo que la decisión había sido de Jungkook. Aunque su motivo aún no lo tuviese del todo claro.

¿Por qué lo has hecho?

¿Por nos has hecho esto?

- E-estoy tan asustado T-taehyung - levantó su torso repentinamente y el alfa pudo sentir la caricia de su padre sobre una de sus mejillas - J-jungkook él... e-está desprotegido y n-no se cuales son lo planes que esas personas tienen con él. Y d-diosa luna,... - tragó saliva-... él está en c-cinta hijo - un nuevo sollozo rompiendo en lo profundo del pecho del omega. Mientras que para Taehyung no podía ser indiferente el silencio de Donghae, quien se mantenía con su vista al frente y pudiendo éste tan solo ver su perfil. Sin embargo, no pudiendo descubrir en qué estaba pensando el beta en aquel instante.

- Shhh - intentó el alfa calmar con tersura al omega, acogiendole sobre su pecho y besándole la sien. Sopesando su propio dolor y recibiendo el de su padre, para así alejar su angustia y su miedo.

Aunque él mismo estuviese también tan asustado como él.

Necesitaba tanto volver a ser un niño y que fuese él quien le entregase consuelo.

- Estaremos bien - los recuerdos de cachorro aglutinando sobre su cabeza. Imágenes en donde Seokjin limpiaba cada magulladura que hacía de niño y cantaba para calmarlo, diciendo que pronto pasará.

Deseaba tanto creerlo.

Jungkook era un omega fuerte, si. Quizá de los que conocía era quien más fortaleza y temple tenía, seguramente herencia de su linaje o de su característica innata y capacitada de liderazgo. Recordando las veces que enfrentó a su hermano y a Chanyeol, por lo que dudaba algo le fuese a doblegar tan fácilmente, sobre todo ahora que llevaba un cachorro en su vientre.

Bebé.

Más también el miedo le atormentaba, al saberlo frágil y físicamente inferior a un alfa. Sabiendo lo fácil que sería ser lastimado por alguno, si decidiesen aprovecharse de aquella condición.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum