• CAPÍTULO 44 •

3.5K 472 326
                                    


Te recomiendo escuchar "Caves" de Haux mientras lees éste capítulo 💜

Caminaba con rapidez por aquellos escalones, intentando no tropezar a medida aceleraba. Donghae habiéndole mencionado que el alfa se encontraba en su despacho junto a su padre, por lo que debía informarles la situación que acontecía en el estado.

Y es que a pesar de que el puesto de líder en ese momento le pertenecía a él, Chanyeol no podía evitar comentarle todo a Taehyung y considerar siempre su opinión al momento de tomar decisiones.

Por ello era tan importante, que el conociese acerca de la reunión de emergencia que tendrían allí en Kima en unas horas más. Y que era necesaria de hacer, cuando desde Min le habían confirmado a Chanyeol lo que había sucedido.

No sabían hasta dónde la milicia estatal era capaz de llegar y el encuentro que había tenido con Jongin hace unos días atrás, le hacía desconfiar aún más de ellos.

- Maldito bastardo traidor - había señalado antes de lanzarse sobre él. Tomándole desde el cuello hasta pegar su espalda sin cuidado hacia la pared del pasillo, para luego darle una fuerte bofetada sobre su rostro.

El rostro de Jongin habiéndose desviando hacia un costado, mientras llevaba una de sus manos a su boca y desde donde el líquido escarlata había salpicado de manera automática.

Las respiraciones aceleradas de Chanyeol parecían ser lo único que se escuchaba en aquel lugar, pues el alfa más joven se había quedado en silencio. E incluso su arma de servicio, había caído arrastrándose sobre las baldozas. Sintiéndose desesperar al recordar a su cachorra, escondida junto al omega al interior del departamento.

¿Acaso el alfa estaba allí por ella?

Su corazón latió con rabia, por lo que sin pensarlo dos veces tomó a Jongin desde la tela que la cubría el cuello. Casi escupiendole en ira sobre el rostro - ¡¿Qué mierda haces aquí?! - preguntó enérgico y a la vez que veía como el otro alfa enfocaba su mirada hasta él.

Lo que Chanyeol había visto en los ojos de Jongin le había hecho temblar momentáneamente, pensando que había sucedido durante aquellos meses con el alfa para que esta luciera de esa manera.

Sin vida.

- ¡Contesta mierda! - gritó con más impetú esperando éste le contestara, negándose a sentir incluso un poco de compasión por el alfa. A la vez que oía como pequeñas pisadas que provenían desde el interior, corrían hacia donde se encontraba. Girando su rostro hacia atrás y corroborando a su cachorra el marco de la puerta.

- P-papá...

- ¡Entra al departamento Hyejin! - soltó con exasperación, viendo como la niña parecía no acceder a su petición - ¡No salgas cachorra! - el alfa detestaba usar la voz de su lobo con su cachorra, sintiéndose horrible cuando la escuchó sollozar, a la vez que ésta se encogía en los brazos del omega que había llegado hasta ella.

- Ven, entremos cariño - le había susurrado Taemin, llevandola consigo una vez más hasta dentro del departamento. A lo que Chanyeol nuevamente dirigió su atención hacia el otro alfa, constatando que su interés parecía estar centrado en la niña.

- Ni pienses que te dejaré llevarte a mi cachorra - le dijo el peliplata con los dientes apretados en cólera, empujandole con más presión hacia la pared - Te mataré antes que eso suceda - añadió Chanyeol, percibiendo la frustración hervirle sobre la piel cuando le escuchó reír por lo bajo.

Se sintió desconcertado. Observando cómo los ojos de Jongin volvían a estar sobre él

- ¿Crees es tan fácil esconderse de ellos? - preguntó de la nada, formando una mueca irónica con sus labios rotos - ¿O crees se cansaran de buscar a Hyejin? - le repitió y al alfa le molestó oír el nombre de su hija salir desde su boca. Sintiendo como este se acercaba un poco más a él de manera desafiante - Esto es mucho peor de lo que parece Chanyeol. Esas personas no se cansarán hasta encontrar a tu cachorra.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Where stories live. Discover now