• CAPÍTULO 5 •

9.1K 1.2K 680
                                    

No estaba seguro de que hacer.

Su cuerpo apenas y bajaba su temperatura, cuando se percató de como el chico comenzaba a temblar bajo el suyo.

No.

Aquella noche quedaría grabada por siempre en él. Taehyung estaba seguro de ello.

Y aunque tuvo el impulso de salir corriendo de allí, pues sintió unas terribles náuseas. Su instinto le dijo que no debía dejar al omega.

No en ese momento.

Ni en ese estado.

Estaba en shock.

Lo notó por el modo en que empezó a llorar.

Siendo un sonido tan horrible, que él también creía lloraría allí mismo.

Perdóname, perdóname.

Y el alfa sabía que debía calmarlo, pues su respiración era tan rápida, que creía se ahogaría. Presionando fuerte su cuerpo contra el suyo, abrazandolo cuanto sus extremidades fatigadas se lo permitían.

Percibiendo como el aroma antes dulce del omega, ahora olía amargo. Muy amargo.

Por favor.

E intentó arrullarlo, tal cuál un niño pequeño. Esperando qué no se alejase de él y comprendiera que deseaba ayudarlo.

Que no le iba a lastimar.

Que su intención no había sido esa.

Nunca.

-Shhh...p-por favor, respira- le dijo suave, procurando sujetarlo sin poner todo su peso encima. Tratando de no dañarle. No más de lo que estaba haciéndolo.

Y Taehyung sabía que su celo seguía allí, pues su lobo estaba asustado y gimoteaba confundido. Arañandole ante la exigencia de saber que sucedía al omega.

- Estoy aquí- pronunció, acariciandole la espalda- Vamos J-jungkook respira conmigo - hubo posado su propia respiración sobre el oído del pelinegro. Marcando un ritmo constante para que el chico le imitase, más este no apaciguaba su angustia - Shhh tranquilo, no te soltaré.

Y es que Taehyung no tenía idea que tan profundo la había jodido. Temiendo mucho, haber herido irremediablemente al omega al no poder controlar a su lobo. Ya que si bien no lo había tocado y solo habían buscado calmar a sus lobos. La reacción que tuvo el pelinegro, le hizo saber que tal vez había invadido algo a lo que no había sido invitado.

-T-tengo miedo- la voz rota del omega apareció entre el ruido del mar. Y el alfa aseguraría que, jamás las olas había reventado tan fuerte.

También tengo miedo.

Y sus brazos lo atrayeron más hacia él, no dejando de intencionar su respiración. No sabiendo si ya lo hacía por el omega o por él.

O por ambos.

Espantandose mucho, por aquella sensación de intimidad que sus lobos estaban formando.

-Estás bien...estarás bien- le dijo casi inconsciente-Tan sólo respira. No te haré daño- su lobo estando presente, rozando su nariz por el cuello del omega. Ronroneando un poco, para hacerle saber a Jungkook que estaba allí, para él - Eso cariño, lo estás haciendo bien.

Y aunque el llanto no se iba, el alfa percibía como Jungkook dejaba de estremecer. Calmandose él mismo, encontrando la forma de llegar a su razón.

Debía salir de allí.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora