• CAPÍTULO 20 •

7.1K 828 549
                                    

Te recomiendo escuchar "Like a Valley with no Echo" de Hammock. Mientras lees éste capítulo 💜.

Había estado inquieto durante todo el día. Su lobo moviéndose por toda la casa y recorriendola por cada rincón con el solo objetivo de encontrar a al alfa. Su ansiedad siendo sosegada solo al caer la tarde, dedicado únicamente a recibir los mimos que el peliplata dejaba sobre su pancita. Sus dedos inmiscuyéndose atrevidos bajo su camisa, si prestar mucha atención a lo que a su alrededor sucedía.

Fue perfecto. Pues el alfa había hecho lo necesario para transmitirle seguridad. Que se encontraba allí para él y tan solo procurando que se sintiese adorado en sus días previos a su celo.

Los susurros volviéndose tibios sobre su oído y erizandole la piel, donde el alfa pronunciaba cuanto le gustaba y lo mucho que también le había extrañado durante la mañana.

Y él hubiese deseado que aquello durara para siempre. Que se extendiera hasta a su habitación y allí continuara con sus dosis de cariños y tiernos versos sobre su cuello.

Más no fue así. Sintiéndose aturdido, pues aquellos sonidos eran demasido ruidosos e incluso en cierta medida, le producían el suficiente miedo como para levantarse de la cama.

Había soportado la primera noche al llegar a Min de la mejor manera, escondido bajo las mantas, habiendo conciliando el sueño como pudo y durmiendose poco antes del amanecer.

Más hace unas horas atrás, había sido diferente. Las luces y bullicio intenso a afueras de la casona Min, parecían no querer dejarle descansar.

Además de que su cuerpo, se encontraba notoriamente afectado por su celo ya próximo. Su lobo a sabiendas que Taehyung se encontraba en la habitación frente a la suya, manteniendose inquieto y agitado.

Necesitaba su calor. Acurrucarse junto a él y que este le hiciese saber que no había nada allí afuera que lo fuese a lastimar.

Sus pies sintiéndose fríos de inmediato, al chocarlos desnudos en el piso de madera. Caminando despacio y con la intención de no despertar a nadie con su desvelo nocturno. Posando suavemente sus manos en el marco del gran ventanal, debiendo inclinar un poco las puntas de sus pies, para alcanzar a ver con claridad.

Y es que era todo tan extraño. Construcciones gigantescas y que parecían ser incluso más grandes que las montañas que rodeaban Jeonu. Junto a pequeñas luces que salían de ellas, pero a su vez le enceguecian y hacían doler sus ojos.

Y es que poco había podido observar en su visita anterior a aquel lugar.

Aún menos cuando le habían llevado la primera vez a allí.

Su cuerpo siendo cubierto de agua fría y restregado con fuerza, como si quisiesen borrar parte de él. Marcado con punzadas dolorosas, cada vez que se intentaba defender.

Ya no mas.

Temblando noches enteras y siendo precisamente el frío lo que lo ocasionaba. Si no mas bien el miedo absoluto de lo desconocido.

Detente.

Sus ojos deteniendose en el cielo, donde las estrellas parecían haberse borrado. Angustiandole tanto, que corrió hasta la habitación del alfa y la abrió sin aviso. Corriendo hasta su cama a tropezones.

Me duele.

-E-estoy asustado - le había dicho con la respiración agitada, abrazandole el torso y hundiendo su nariz en su pecho. Olisqueando allí un poco de su aroma con la intención de que le tranquilizase.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Where stories live. Discover now