• CAPÍTULO 10 •

9.3K 1K 628
                                    

Te recomiendo escuchar "Varoeldur" de Sigur Ròs mientras lees este capítulo.


Sus ojos se mantenían cerrados y su cuerpo sosegado, mientras disfrutaba atento de la atractiva melodía, sujetando firme la delicada caja del circular objeto. Arrodillado en la esquina de la gran cocina y sintiendo como los dedos de sus manos se movían tímidos, marcando el agradable sonido que salía de allí.

Y se sentía tan feliz.

Demasiado apabullado por la emoción de recibir aquello. Más considerando de pronto y entre su ansiedad, que ya había sido demasiado tiempo en ella y ya era momento de saber que más habría para él.

Dirigiendo su mano hasta la delicada pieza que detendría aquel sonido, levantándola e interrumpiendo su andar.

-Pero Jungkook...ya es la cuarta vez que detienes la música-dijo Donghae mientras lavaba la loza utilizada en el desayuno-Al menos deja que acabe una canción por completo.

Y el beta negó con la cabeza, apreciando como el chico parecía ignorarlo e instalar el nuevo disco sobre el ostentoso aparato.

-Me lees que dice aquí Donghae, por favor- le pidió luego de levantarse de un salto y acercarse a su lado con delicada y delgada caja cuadrada. Girándose inmediatamente él, para verlo con sus ojos brillantes debido a la emoción.

¿Cómo negarse a aquello?

-Etta James...- le mencionó suave, apreciando como el dedo del chico se dirigía a la primera frase en la lista. Donde el nombre de aquella canción sonaba, algo que le había enseñado minutos atrás- At last- respondió observando como el el omega asentía y se ubicaba nuevamente en aquel lugar, comprendiendo muy bien de qué canción de trataba. Sentado con sus piernas flectadas y sin dejar de observar como el disco giraba mientras la canción avanzaba.

Sobre su pecho percibiendo un cúmulo de sensaciones nuevas, que le hacían sentir inquieto y apacible a la vez. Sintiéndose sobre todo agradecido de aquel presente tan valioso y que el omega Min había enviado para él.

Y es que sus ojos debieron haberse iluminado horas atrás, cuando el peliplata ayudándole a retirar aquel papel que le cubría, había dejado expuesto aquel bonito aparato.

-Es un gramofono- le había dicho Taehyung al regresar a la gran casona y como si intentase aclarar su mirada confundida.

Sin embargo él sabía de qué se trataba.

Claro que lo sabía.

Por lo que con cuidado se acercó hasta el, pasando sus dedos sobre el borde y delineando cada lugar donde el material se curvaba. Pareciéndole maravillosa la forma en la que ese objeto había sido creado.

Con tanta delicadeza y esmero.

-El omega Min no debió de molestarse...- dijo casi por inercia y no dejando de repasar el gramofono con sus yemas. Demasiado encantado con la belleza del objeto y escuchando a lo lejos reír al alfa entre dientes.

-Ve a decirle eso a Jimin. Ha insistido en que lo trajese para ti lo antes posible y...espera- le había dicho Taehyung, moviéndose hacia un lugar que el omega pasó por alto, no prestando atención-También ha enviado esto- y eso hizo que Jungkook girase la cabeza y se levantara apreciar lo que el peliplata traía en sus manos- Es música...y ha enviado bastante.

El sonido de la risa del alfa le llegó hasta los huesos, apreciando como sostenía con firmeza el presente del omega Min.

-¿Quieres que escuchemos alguno? - reiteró Taehyung, a lo que él silencioso asintió.

Habían compartido un beso minutos atrás. Uno muy simple, pero un beso a fin de cuentas. Y Jungkook estaba seguro, que a pesar de lo común de este, habría de ser su primer beso real.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Where stories live. Discover now