• CAPÍTULO 49 •

2.6K 387 274
                                    

Te recomiendo escuchas "Boy Was I Wrong" de Talos mientras lees este capítulo

La botella de licor yacía casi vacía a un costado, este nunca antes habiéndole llamado la atención cuando observaba a los adultos bebiendo fervientemente de el. El líquido les nublaba muchas veces el sentido y aquello, no era algo que creía poder disfrutar ante su manía por controlarlo todo.

Absolutamente todo.

Sin embargo, aquel día parecía ser la única escapatoria para lo aturdida de se sentía su cabeza.

Sus pies hundidos bajo el arena, mientras las palmas de sus manos se mantenían apoyadas allí. Percibiendo la boca amarga por el alcohol, apenas distinguiendo el sonido de aquellas risas que se aproximaban hacia él.

- ¡Taehyung! ¡Te estábamos buscando! - la voz reconocible de su hermano asaltandole por sorpresa desde la espalda, girando su rostro para corroborar se trataba de él. Más solo encontrándose con la figura a contraluz de aquel grupo, no siendo consciente de la sonrisa que su boca había dibujado.

- J-Jongin - su boca balbuceando con poca claridad. Percibiendo cómo la lengua le pesaba y su vista se hallaba un poco nublada. Sintiendo cómo de pronto su rostro era tomado con cuidado y aquellas manos frías le forzaban a enfocar su mirada sobre él.

- ¿Como es qué estás acá? - los ojos color plata pudiendo pertenecer a cualquier Kima. Más el sabiendo que la expresividad y preocupación hacia él, tan solo podrían provenir de una persona en aquel lugar - Han estado todos preguntando por ti Taehyung - el otro alfa le señaló esbozando una sonrisa que le permitió en la penumbra, ver sus dientes asomar de algarabía. Quizá también con el alcohol un poco sobre pasándole.

Jongin era su hermano menor, sin embargo, Taehyung siempre había creído que este debió haber nacido para ser más independiente y cumplir el rol que a él correspondía. Su pasado enfermizo manteniendo siempre a sus padres atentos a sus necesidades, en lo que él siempre había considerado en algún momento de su vida, estos habían descuidado a su hermano.

- Bueno. El alfa Kima no ha ido muy lejos, aún - respondió de manera irónica, mientras escuchaba como los demás reían a su alrededor y mantenían aquel ambiente festivo que marcaba el término del reciente año.

Su rostro volviendo a enfocarse en el oleaje del mar, sintiendo como su hermano se sentaba a su lado y le entregaba una lata de cerveza. Y si Taehyung nunca antes había bebido como aquella noche, aún menos había combinado licores como estaba a punto de hacerlo. Más eso era algo que pareció no preocuparle en aquel momento y sólo atinó a abrirla, percibiendo ante su en ese instante equivoca motricidad, como el líquido había chorreado por su quijada. De seguro también, habiendo manchado un poco su ropa.

Estaba siendo un desastre.

El alfa menor rió - No puedo imaginar los rostros de nuestros padres si te viesen así - Jongin había mencionado natural. A lo que Taehyung sabía no hubo intención de provocar su incomodidad, por lo que sólo se había mantenido silencioso ante sus palabras.

Tan sólo necesitaba enfriar su cabeza por un momento y ojalá también, olvidar lo que había experimentado durante las últimas veinticuatro horas.

Lo que había sentido.

- Yo lo lamento Taehyung - Jongin había agregado, mientras él percibía como la cerveza quitaba un poco el ardor de su garganta. Habiendo gritado tanto, que esta ahora se sentía desgastada e irritada - Sabes que no estoy de parte de nuestros padres, te hubiese apoyado si tu... - la oración vacilando momentáneamente, a lo que Taehyung pudo sentir que este parecía avergonzado por ello - Si t-tú hubieses huido con esa beta.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Where stories live. Discover now