• CAPÍTULO 58 •

2.2K 279 162
                                    


Te recomiendo escuchar "Flight from the City" de Jóhann Jóhannsson  mientras lees este capítulo ✨

Gracias por permanecer aquí. Gracias por permitirme existir.

































Podía escuchar el sonido del oleaje atravesar las paredes de la casona, aquella tarde el océano se había manifestado inquieto y ruidoso, como si este percibiera el ambiente que se vivía en Kima.

La marea habiendo subido y desvaneciendo sobre la arena más seca, intentando hacerles compañía ante el temor de un desenlace, que nadie al interior del clan deseaba aceptar.

- Es mejor trasladarlo a la ciudad - la voz de su padre había raspado dentro de la habitación, mientras él de pie frente a su cama le observaba recostado sobre ella.

Había llevado al alfa hasta su casa, tomándolo como pudo sobre su espalda cuando este había desvanecido.

Taehyung había escuchado muchas veces lo que significaba un lazo roto por una perdida, el como la muerte arrastraba al otro lobo si no se actuaba con rapidez, para al menos intentar salvar la vida del humano.

Porqué si, podía sentir que el lobo de Chanyeol ya no estaba allí. El olor pútrido del ambiente le señalaba que su amigo había perdido a su parte animal.

— Chan... — sus labios dijeron más para sí mismos que para él omega.

Los Kima siempre destacaban por sus luminosos ojos, estos luciendo atrayentes entre su piel dorada. El paisaje de la costa proyectandoles como un Clan enigmático y por lo que a muchos les resultaba casi imposible despegar sus ojos de encima cuando conocían a uno por vez primera.

Sus ojos eran cálidos, pero a la vez su actitud bravía se mantenía allí. Por lo que era difícil ser indiferente a la presencia de uno.

Sin embargo, el alfa allí parecía haber perdido aquello que le caracterizaba por naturaleza y por el contrario, algo se había apagado en sus ojos.

En él.

Su boca se veía agrietada y el hundimiento de sus ojos dilucidaba que llevaba semanas en aquella condición, una realidad lejana a los apenas cuatro días en los que se había enterado de la situación del omega.

El duelo tan reciente, se había llevado parte de Chanyeol y a Taehyung le estaba costando demasiado asimilarlo.

El alfa siempre había sido el más fuerte de ambos, quién mostraba el temperamento suficiente para encarar lo que fuese, incluso si era arrojado a un grupo de alfas viejos y tercos, él haría frente de igual forma. Era una de las razones por la que le había escogido para tomar su cargo, era el único que podría defender a Kima como era debido.

- Allí han de tener algo para que su lobo no resienta demasiado la pérdida - Seokjin había intervenido nuevamente, mientras una de sus manos recorría la frente del peliplata apartandole el pelo húmedo que insistía en adherirse a su piel.

La fiebre no había disminuido en nada y aquello era lo que más les preocupaba.

- Creo también sería bueno para él ver a la niña - el cuerpo de Taehyung se había tensado cuando su padre había mencionado aquello, teniendo claro lo que significaría para el alfa que la cachorra le viese en esas condiciones. Consciente además, de que difícilmente podría ocultar lo que había sucedido, cuando a través de su lazo transmitiría la pérdida de su otro padre.

¿Como pides a un niño comprender algo como ello?

— No se si Chan desee ir con Hyejin —  el peliplata pronunció despacio, creyendo su amigo podría ser capaz de escuchar el nombre de su cachorra entre sueños.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Where stories live. Discover now