• CAPÍTULO 13 •

8K 917 762
                                    

Te recomiendo escuchar "Two" de "Sleeping at Last" mientras lees este capítulo. Sean felices mis dulces estrellas.











Caminaba por la orilla de aquella laguna, con sus pies desnudos y un poco entumecidos. Algo extraño para la época de verano y cuando el sol ya parecía desde hace horas, haber subido a lo alto del cielo.

Los labios parecían habersele adormecido, pues la congelante neblina los rozaba y los crispaba.

Tan desconcertante.

Por lo que presionó sus dedos con fuerza sobre la piel que le cubría. Intentando obtener un poco de calor a través de ella.

Y era curioso el como sus ojos se entrecerraban por la luz, procurando enfocar la nitidez que por momentos se volvía borrosa.

-¿T-tienes frío? -preguntó con sus dientes castañeandoles, a la vez que se agachaba a la altura de la chica. Quien se presentaba desnuda como era cotidiano en época de verano.

Y negó sonriendo -¿Por qué preguntas eso? - dijo natural y sin inconvenientes, a la vez que sus manos construían un pequeño montículo con el barro a orillas del lago. - Espera ¿por qué estas tan abrigado? - le preguntó curiosa y con su ceño fruncido. Sin embargo, no esperó su respuesta y tan sólo continuó en lo suyo, hundiendo sus dedos bajo el lodo.

Su cabello luciendo enmarañado e incluso sucio. Dejando entrever que llevaba días sin lavarlo.

Aquello llamó su atención, pues sabía lo meticulosa que ella era con la limpieza. Con cuidar su cuerpo y que este oliese lo más agradable posible.

Por lo que levantó su mano y aspiró profundo para preguntar, pero la pelinegra repentinamente intervino su actuar.

-¿Crees que Moonbyul ya me pida ser su omega? - le dijo sin detener el movimiento de sus manos cubiertas de barro, aumentando de a poco el montículo arenoso. Aún así, su mirada se encontraba fija en el horizonte que delimitaba la superficie del agua.

Y quiso acercarsele, pues le preocupó el como sus ojos parecían perdidos y no prestaba mayor atención a lo que coordinaba con sus manos.

Mas ella volvió a hablar.

-¿Te gusta? - preguntó de la nada. Y él no comprendió a qué se refería ella. Observando cómo esta de pronto giraba su rostro hacia él, permitiéndose apreciar en el sus mejillas manchadas de lodo.

Sus ojos manchandose rojizos como si hubiese estado llorando por horas.

Por lo que se acercó hasta ella hasta tocarle el borde de la cara, intentando limpiar con la yema de sus dedos parte de la suciedad.

-Ese alfa- dijo nuevamente y con su voz gastada. Procurando ser silenciosa, como si estuviese evitando que alguien más les oyese- ¿Te gusta ese alfa Jungkook?

Y fue allí donde entendió a que se refería, tan solo asintiendo tímidamente. Distinguiendo como una suave sonrisa aparecía en la boca de ella.

-Ese alfa tiene un corazón gentil-y él sintió como ella le tomaba las manos desde su rostro y las guiaba hasta su propio pecho-Lo puedo sentir aquí. Aún está cálido.

Sus ojos achinandose y sus mejillas volviéndose bonitas margaritas.

Tan bonita como siempre.

Sus propios labios percibiendose tan fríos, que ni siquiera era capaz de moverlos. Como si éstos pesaran demasiado y su lengua se enrredase para no dejarle hablar.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora