• CAPÍTULO 47 •

3K 416 285
                                    


Te recomiendo escuchar "So Far" de Ólafur Arnals y Arnon Dan mientras lees este capítulo.

Su dedo delineaba aquella imagen, repasando con cuidado de no estropearla debido al roce. Los rayos de sol habiéndose filtrado aquel día desde su espalda, dibujando su silueta con la contrastante luz.

- Amor mío - sus labios mencionando muy despacio, temiendo alguien pudiese arrebatar aquel momento en que podía traerle nuevamente a sus recuerdos. Cuestionandose el cómo no había percatado, de cuan difusa era su sonrisa en aquella fotógrafía.

El omega habiéndole confesado aquel día, algo por lo que había estado esperando este hiciese. Pues el aroma suave de su cachorro formando había dado aviso a su lobo. Más necesitando que fuese el pelinegro, quién compartiera aquello con él.

Junto a él.

Su cabello rodeando la forma de su rostro, apreciando como sus manos entrelazadas, indicaban el temor que había sobre su cuerpo.

Lo que sabía debía hacer horas más tarde.

Y el alfa pensó en si tan sólo el omega hubiese confiado en él.

O si tan solo él se hubiese percatado, de lo asustado que Jungkook estaba aquel día.

- Taehyung - la voz suave de la pelinaranja, haciendo que escondiese aquella imagen entre las hojas de aquella libreta, la que había estado ojeando nuevamente días atrás. Guardandola al interior de su bolsillo y cuidado recelosamente la imagen de su omega - ¿Gustas un poco de vino? - ella le había preguntado con la mirada confundida. Seguramente habiendo descubierto que su cabeza oscilaba lejos de allí y que parecía aún negarse a bajar.

Quería quedarse junto a él.

Más asintió esmerandose en ser cordial, aprovechando que Aiko se retiraba momentáneamente hacia la mesa ubicada al costado, para descansar su respiración y negar para si mismo. Consciente del como se le dificultaba, no tener entre sus pensamientos a Jungkook durante todo el día. Su padre Seokjin habiendole recomendado y para no perderse así mismo en sus pensamientos, procurar dejar tiempo para su descanso. Siendo lo único que al peliplata le motivaba hacerlo, el hecho que luego estaría de mejor ánimo para una nueva búsqueda del omega.

Necesitaba hacerlo por él.

- Ten - la beta pronunció entregando una copa de vidrio azul, donde el vino transparentaba oscuro a través de él.

- Gracias - dijo para sorber un corto trago y dejar la bebida sobre la mesita de centro. Ignorando el modo en que la pelinaranja le observaba sentada frente a él.

- ¿Cómo va el tema con la chica...? - cuestionó Aiko llamando su atención y a lo que el peliplata le miró no comprendiendo del todo - La o-omega Jeonu - acabando la oración y haciendole entender aque se refería.

- Yongsun -le interrumpió el alfa sin darse cuenta, bajando la intensidad en su siguiente oración -Yongsun e-es su nombre - señalando con suavidad y sin intención de incomodar a Aiko, quien le miraba con expectación. Sorprendida de su intervención y curiosa por saber de la condición de la chica - Ella aún no puede recordar bien que ha s-sucedido - sus labios señalando con resignación, para luego liberar un pequeño suspiro - Aunque debo sentirme agradecido que al menos no me tema y no crea que le voy a lastimar al igual que los demás alfas.

- Jamás te compares con esos alfas Taehyung. T-tú jamás serías como ellos - un breve silencio formándose entre ambos, luego que las últimas palabras parecían haber vacilando en la boca de la beta. Por lo que el peliplata tan sólo procuró enfocarse en la copa frente a él y obviar la incomodidad que había sentido ante ello - ¿Ella ha hablado contigo? - añadió la pelinaranja y seguramente deseando cambiar el tono de la conversación.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu