• CAPÍTULO 12 •

8.8K 1K 910
                                    

Te recomiendo escuchar "Turning Page" de Sleeping at Last mientras lees este capítulo. Que lo disfrutes c:


Caminó con seguridad acercándose a aquel balcón que daba una vista panorámica del clan. Kima aquel día había amanecido bajo un manto de niebla habitual en la costa, pero sin embargo lucia tan radiante como siempre.

Y es que en los días que estuvo lejos de casa, hubo extrañado cada espacio de Kima. Algo que solía sentir siempre que debía viajar debido a su deber de líder.

Pero esta vez había sentido aún más esa distancia. Como si algo le atase allí y le exigiese no alejarse. Y aunque Taehyung creía saber de que se trataba, intentó no pensar demasiado en ello pues consideró se volvería loco.

Aquel Jeonu le estaba haciendo perder la cabeza.

Podía sentir la ansiedad de verle carcomiendole la piel, como si su lobo rasguñara desde su interior pidiendo sentir nuevamente el aroma del omega.

¿Qué es lo que quieres Taehyung?

Estaba inseguro de ello. Más tenía bastante claro que la última vez que le vio, había deseado besarle hasta sentirse intoxicado. Sintiendo mucho miedo, por el sentimiento tormentoso de querer más.

Desear más.

Recordaba la última vez que se había sentido de ese modo y tan sólo conseguía aterrarse ante la idea de ello.

No puedes.

Jungkook era demasiado puro. Una preciosa perla que jamás había sido tocada. Y él estaba lo bastante dañado como para lastimarlo.

El omega merecía alguien de su edad. Que lo respetase y que lo adorase. Que juntos descubrieran lo que sus lobos les exigirían con el tiempo.

Una historia dulce y perfecta, que sabía él no podría nunca darle.

Pero no quería. Sintiéndose egoísta por la necesidad de no permitir aquello. Con su lobo gruñendo ante la idea de imaginar al omega, con un alfa que no fuese él.

Estaba siendo un bastado. Imaginando cuán diferentes podían ser las cosas, si Jungkook fuese alguien diferente. Si él mismo lo fuese.

El chico ya había sufrido lo suficiente, como para que él le causase más dolor.

Inevitablemente lo haría.

Por eso no se involucraba en una relación, pues la otra persona siempre terminaba exigiendo aquello que él no podría entregar. Y todo terminaba en un corazón lastimado, que claramente no era el suyo.

Y el omega lo exigiría. Tarde o temprano lo haría. Su corazón siendo demasiado joven y sin experiencia, que inevitablemente se aferraría a él como si la vida se me fuese en ello.

Así había sido para él.

Y nunca querría lo mismo para Jungkook.

Sobre todo para él.

-Taehyung -habló de pronto aquella voz a sus espaldas, a lo que se giró para mirarle- Pensé llegarías mañana.

Chanyeol le recibió con una sonrisa, acercándose para abrazarle y golpearle la espalda suavemente de manera cordial.

-Eso creí-respondió -Pero hemos ordenado todo con el alfa Jung antes de lo acordado-agregó sinceramente, pues si bien era cierto, no añadiría innecesariamente, que se encontraba desesperado por ver al omega.

-Ya veo- dijo Chanyeol con una expresión extraña en el rostro y que Taehyung no logró descifrar-¿Ya has desayunado? -preguntó a lo que él negó, pues apenas había llegado se dirigió a guardar su equipaje. No deseando molestar a quienes trabajan en la casona, pues aún no comenzaban sus labores- Entonces vamos, creo que Donghae ya está en la cocina. Así te pongo al tanto de lo que ha sucedido en Kima en tus días de ausencia.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Where stories live. Discover now