• CAPÍTULO 61 •

1.2K 139 50
                                    

Te recomiendo escuchar "Meridians" de Talos mientras lees este capítulo 🏹






























- ¿Te gusta el agua? A Hyejin le gusta mucho también - los brazos de la cachorra estaban hundidos hasta el codo y aunque Donghae le había doblado las mangas de su vestido, este igual estaba mojado casi en su totalidad en todo su torso. Y es que el pelinegro solo le había dejado, considerando que el recuerdo de ambos cachorros tendría mucho más valor que un regaño del beta. Agradeciendo que la niña ya había días atrás bajado su fiebre, lo que habría impedido un panorama como ese de no haber sido de ese modo.

- Ten esto y ayúdame a enguajar su cabello - el omega le había señalado entregando un pequeño cuenco que llenó de agua. Ubicando a su bebé de tal manera la pelirroja podía mojar su cabecita - Eso, lo estás haciendo bien - dijo con clara intención de elogiar a la niña, evidenciando ello cuando le escuchó reír a carcajadas.

Había extrañado tanto su risa.

Orión pareció reaccionar a aquello, moviendo sus ojitos buscando el origen del sonido, aún no reconociendo bien la imagen de la cachorra. Finalmente solo dedicándose a patalear y sacudir sus manos con lentitud.

Estaba creciendo saludablemente. Aquello tranquilizaba enormemente al omega, pues era conocedor de lo importante que era que su cachorro aumentarse de peso adecuadamente.

- Sii. Kima te va a gustar mucho. Allá hay mucha más agua que acá - Hyejin había dicho con entusiasmo, al mismo tiempo que continuaba mojando el cabello del pequeño cachorro. Para el pelinegro siendo inevitable considerar aquella imagen y añorar el día en que su bebé pudiese conocer el mar. Tocarlo con sus pies.

Anhelo que pese a sus deseos, debía ser postergado.

La conversación que había mantenido con Taehyung días atrás le había recordado la realidad. Aquella ligera sensación de libertad que estaba percibiendo en aquella casa de los Min, no era del mismo modo fuera de esos límites.

- Amor... - el alfa había soltado con su mano acariciando aún el costado de su rostro, con su tono de voz que si bien se escuchaba comprensivo, había hecho que temiese oir lo que este diría.

Quería aferrarse a su deseo. Esconder un poco el dolor que aún no curaba y difícilmente lo haría.

- Perdoname por no poder darte lo que me pides - el alfa no había escatimado en ocultar su verdad, acostumbrando a ser tan sincero que Jungkook sabía no podía estar bromeando aunque así lo quisiese - Oh no mi Jazmín ven acá - el peliplata le dijo y el omega apenas había comprendido su gesto cuando le había atraído hacia él - Perdóname - susurró sobre su cabello y el omega percibió sus mejillas húmedas, aun cuando estaba en silencio.

Su cachorro aún sobre sus piernas moviéndose entre la ropita que ya le comenzaba a calzar, desconociendo los sentimientos que en aquel momento embargaban a sus ambos padres. Siendo testigo de sus más grandes dolores aún sin ser consciente de ello.

- No puedo hacerlo, sacarlos de aquí es demasiado riesgoso - lo pesado que se escucharon las palabras del alfa debían calmarle, sin embargo, no podía jamás ser indiferente al miedo que él también había hecho suyo. Y que durante todo ese tiempo había adormecido haciéndole creer que podía bajar la guardia, cuando aún se hallaba tan latente como el día que le habían arrastrado lejos de su clan - Aunque te molestes conmigo, no puedo hacerlo. No pienso perderte nuevamente Jungkook. A ninguno de los dos.

El omega se alejó de él, no deseando entregar una escena que haría preocupar a la cachorra cuando le había oído nuevamente a lo lejos. Sus dedos secando sus ojos con rapidez, moviendo tambien sus labios para intentar calmar sus emociones.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora