• CAPÍTULO 1 •

13.2K 1.5K 1.4K
                                    

Te recomiendo escuchar "Artic" de Sleeping at Last mientras escuchas este capítulo








El sonido de las olas espumando sobre el arena se posó sobre sus oídos, haciendo que bajara de su letargo y sus músculos reaccionaran. A la vez que sus ojos recibían los primeros rayos de sol de la mañana, los que se acercaron tenues entre las cortinas y le chocaron los parpados, haciéndole fruncir el ceño e intentar abrirlos.

Pero no quería, pues su cuerpo se sentía adormecido y pesado, aún cuando solo una fina sábana le cubría. Intentando mover sus pies bajo esta, deteniéndose al instante al sentir que se encontraban enredados en ella.

Y aquello solo provocó que se fatigara un poco más. Molestandole el hecho de que precisamente ese día, debía salir con anticipación de la cama. No logrando recuperar el sueño perdido, debido a la actividad de algunas horas atrás.

Lobo, lobito.

Y es que no tenía problemas en mitigar las necesidades que su lobo tenía. Su calidad de Alfa líder le daba aquellos beneficios, no debiendo excusarse con nadie, ni dar explicaciones del porque de su pasión revoltosa e incontrolable.

Bastante incontrolable.

Es que era característico de los Kima el ser demasiado pasionales y no solo en el sentido de la carne. Si no también reflejado en su personalidad tan temperamental y poco dócil. Algo que les hacía complicado el mantener una relación y enlazarse con alguna pareja estable.

Era más sencillo de ese modo, pensó.

Ya que si bien en su clan existían alfas y omegas enlazados, siendo el mismo fruto de aquello. Eran contadas las parejas que mantenían su vínculo hasta el final de sus días. Sus lobos resultando demasiado impulsivos como para establecer algo y jurar fidelidad eterna.

Aquello era una locura.

Y prefería no ser parte. No cuando acarrearía demasiados dolores de cabeza, innecesarios según él.

No, gracias.

No había motivos para ello, no cuando podría tranquilizar a su lobo sin engañar, ni ilusionar a nadie.

En cualquier lugar y momento cuando le diera la regalada gana.

Un acuerdo tácito, sin deberes, ni exigencias.

Pero si con muchos, muchos derechos.

Y sonrió, pues tampoco era que se tratara de una especie de alfa ninfomaniaco y que su cabeza solo se centrara en eso. Para nada.

Para Taehyung se trataba de necesidades. Nada más que eso.

Tenía demasiadas responsabilidades como para pensar en algo mas que aquello. Con la relevancia necesaria como para ignorar todo los cuestionamientos, que con respecto a su actuar traían.

Que más da.

Y aquel día era uno de esos días, en la que su calidad de lider le exigía responder a su clan. Por lo que a duras penas apoyó sus palmas a ambos lados de su cuerpo, levantando su torso y sacudiendo su cabeza. Para de alguna forma con esto, aclarar sus ideas y activarse para su tarea.

Espabila lobo.

Con fuerza giró su cuerpo y se sentó de espaldas a la cama y con sus pies pisando la madera. Moviendo sus dedos y pasando una mano por sobre sus ojos. Mientras su platinado y largo cabello, le caía sobre la frente y hombros.

Y suspiró, escuchando como el cuerpo tras él se movía rezagado.

-¿Ya te vas?-preguntó una voz femenina y aún media adormilada durante durante aquellas horas de la mañana.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Where stories live. Discover now