• CAPÍTULO 55 •

2.4K 378 297
                                    

Te recomiendo escuchar "Mysterium" de Hammock mientras lees este capítulo 🌿













- S-Señor Donghae - la voz del pelinegro salió diminuta y titubeante, observándole con timidez mientras una manta le cubría arrugada hasta sobre el estómago - ¿Podría abrazarme un p-poco más? - preguntó con el pudor pintandole el rostro y para el beta fue inevitable no asentir cuando este parecía un pequeño cachorro, buscando el abrigo de uno de sus padres.

- Claro que sí - dijo para luego dedicarle una sonrisa, viendo cómo el omega hacía espacio sobre su cama para que él pudiese ubicarse a su lado. Enviando una última mirada a la espalda de Jungkook y verificando que su cachorro continuase dormido y sus movimientos no hubiesen perturbado su descanso.

El pelinegro se abrazó a él acurrucandose sobre su pecho y suspirando profundamente, al saber que algo removía en aquel momento en su corazón.

Los párpados habiéndole pesado horas atrás y su cuerpo sintiéndose por sectores adormecido, ignorante del dolor que le hacía encoger cada cierto tiempo sobre su estómago. No logrando distinguir la imagen que aparecía borrosa, desconociendo en medio de su aturdimiento donde se hallaba.

- Ubiquelo aquí - había escuchado como la voz de una mujer indicaba, no pudiendo identificar de quien trataba. Sintiendo como su cuerpo era dejado sobre una superficie y de pronto se sentía frío ante la lejanía de quién había estado cerca de él. El choque de algo frío sobre su vientre, ocasionando emitiese un pequeño sonido de incomodidad - La herida ha desencadenado una sepsis. Debo detener la infección de inmediato.

Aquella voz había vuelto a mencionar, al mismo tiempo que él intentaba arrullarse a sí mismo. Percibiendo repentinamente la urgencia de recuperar aquello que le habían arrebatado.

- Cachorro... - el pecho doliendole al sentir el aire le resultaba escaso, desesperandose al no comprender que estaba sucediendo. Una de sus manos de pronto siendo tomada con suavidad, sintiendo cuán cálido se sentía aquel contacto con su piel.

Tan correcto.

- N-No te esfuerces amor... n-nuestro cachorro. Él está seguro a mi lado - y deseó responder a ello, pues su pecho había cosquilleado ante las palabras tan gentilmente dichas. Pudiendo reconocer entre lo desorientado que se encontraba, al dueño de aquella voz.

- T-Taehyung...- alcanzó a pronunciar cuando de pronto la sensación de aturdimiento le invadió por completo. Sintiendo que ingresaba en un vacío donde todo era oscuro y por un momento, creyó no podría salir de allí.

No había percatado cuanto estuvo allí, ni cuando la noche había acarreado al día y que ahora traslucía a través de las cortinas. Percibiendo cómo sus labios se sentían secos y la garganta le raspaba.

Una de sus manos moviéndose sobre las sábanas, sintiendo el roce de la tela sobre su cuerpo desnudo, apretando sobre donde provenía la molestia en su abdomen. Tomando una profunda inhalación, al sentir percibir aquel aroma intenso rodearle el cuerpo.

Sándalo.

Su mano moviéndose hasta sobre su visión, esforzándose en sostenerla allí para observarla con detenimiento. Escuchando como su corazón comenzaba a latir con fuerza, al distinguir aquella túnica azul asomar en su muñeca.

- Alfa - su lobo reaccionando con los ojos boreales y territorialidad. Aún sensible y despierto por su reciente aparición. Levantando su torso mientras se apoyaba con su otra mano, buscando en aquel impulso sentarse y observar mejor.

La piel de su pecho expuesta entre la túnica abierta, corroborando allí y sobre su ombligo, el lugar donde parecía haberse lastimado.

¿Qué has hecho Jungkook?, se preguntó a sí mismo intentando traer al presente los recuerdos de lo sucedido. Y que en aquel momento le tenían allí con una herida sobre el vientre.

𝗘𝗔𝗥𝗧𝗛𝗤𝗨𝗔𝗞𝗘   ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥Where stories live. Discover now