1. "Un encuentro desafortunado"

4.5K 489 283
                                    

1

"Un encuentro desafortunado"

Primer arco 

Tres años habían concurrido desde que Giselle Gravois, ahora Giselle Church, había tomado la decisión de unirse a la legión de reconocimiento. Ella ya no era aquella esquelética y paliducha muchacha de diecinueve, tres años de entrenamiento y buena alimentación habían pasado por su vida como para cambiar, de sobremanera, su apariencia.

Ella ahora era todo un soldado.

La legión de reconocimiento era una de las más infames facciones de la milicia de Paradis, no solo por el gran porcentaje de muertos y lesionados durante las misiones, sino que también, por los duros y crueles entrenamientos a los que eran sometidos. 

Ninguno de los nuevos cadetes quería pertenecer a ella, por lo que no fue una sorpresa para Giselle que tan solo diez de sus ochenta compañeros reclutas la acompañaran a unirse a esta legión. 

Los conocía a todos, durante los tres años de entrenamiento los diez habían generado un bonito lazo de amistad y confianza. Giselle, por sobre todos, adoraba a Camille Hook, una mujercita diminuta oriunda de los pueblos del sur y con una fascinante obsesión por las plantas. Ella se había convertido en hogar para Gi, y ambas sabían que podrían apoyarse mutuamente durante los nuevos desafíos que se venían.

- ¿Sabías que Igor le declaró su amor a Petra antes de ingresar a la policía militar? -dijo Camille mientras estiraba sus piernas en el heno de los caballos.

- ¿¡Cómo supiste!? -dijo una emocionada Gi.

Para ambas muchachas, una de las pocas entretenciones que tenían dentro de la legión eran los chismes, y todo se hacía mucho más fácil con la misteriosa capacidad auditiva de Camille.

-Petra lo contó en el desayuno -explico un poco fastidiada. -A veces me molesta que siempre quiera ser la más guapa de nosotras, siempre menciona cuántos chicos se le declararon.

-Bueno, lo es.

- ¡Claro que no! -gritó una sorprendida Camille. -Eres tú, obviamente, pero Petra tiene esa personalidad empalagosa y maternal que hace que todos caigan rendidos a sus pies.

-Me sonrojas -dijo Giselle abrazando a su amiga. -Pero claramente eres tú la más guapa ¡eres diminuta y adorable!

-Muy graciosa -dijo Camille lanzándole un poco de Heno a su amiga. -De todas formas, Petra solo habla del infame capitán Levi.

- ¿Qué? -preguntó horrorizada Giselle. - ¿Qué tiene con ese capitán? Ni siquiera lo conozco y ya sé que debe ser un viejo idiota y obstinado.

-Pues no lo sé -comentó Camille -pero se veía bastante emocionada, dijo que el capitán está creando un escuadrón élite con los mejores reclutas, al parecer quiere unirse.

-Bueno, ella es una grandiosa soldado -dijo Giselle acercándose a su caballo blanco. -Sin embargo, nosotras somos mejores ¿crees que podríamos unirnos?

- ¿Te quieres unir al equipo del soldado más fuerte de la humanidad? -preguntó una sorprendida Camille. 

-Pues... no estaría mal ser parte de un equipo elite, tendríamos más probabilidades de vivir y así cumplirías con la promesa de llevarme a tu pueblo y comer la comida de tu madre.

-Con las probabilidades de vivir ya me habías comprado -dijo Camille riendo.

Al cabo de unos meses, el escuadrón élite del capitán Levi se estaba comenzando a conformar.

Sueños de libertad - Levi Ackerman.Where stories live. Discover now