23. La muralla de Stohess

2.4K 286 151
                                    

23

La muralla de Stohess

Aviso: Debido a que...¡LLEGAMOS A 1K DE VOTOS! Subiré el último capitulo del arco 2, el cual es especialmente largo, espero lo disfruten. 

Nunca se había puesto a pensar en que tan pequeño era el mundo, o en realidad, en la mala suerte que tenía, hasta que el corpulento e imponente rubio que observaba hace un tiempo atrás como Marco Bott era asesinado y, posteriormente devorado, le estiraba una mano gentilmente para ayudarla.

Todo parecía surrealista, casi salido de un mal cuento de terror, ella nunca se había imaginado encontrarse en una situación similar, considerando que vive en medio de grandes murallas y gigantes monstruos devora hombres.

Irónico.

Giselle no podía siquiera procesar lo que estaba ocurriendo, todo su cuerpo se había tensado en un solo segundo, e incluso su imponente voz femenina no era capaz de atravesar sus temblorosos labios, aquella molestia presencia la había dejado completamente paralizada.

- ¿Qué te ocurre? -pregunto Jean en un tono de voz grave. - ¡Vamos! ¡debemos irnos! -dijo casi entrando en un estado histérico.

Jean se interpuso entre el pequeño cuerpo de Giselle y un imponente Reiner Brown, quién observaba toda la escena confundido.

Reiner no entendía que es lo que estaba ocurriendo con aquella soldado élite, mucho menos por qué sus brillantes ojos azules lo fulminaban con un profundo deseo de odio y muerte, era algo que él nunca había experimentado con anterioridad, y aunque no lo quisiera admitir, le asustaba de sobremanera.

-Vamos -dijo Jean tomando la mano de Giselle y levantándola de la incómoda posición en la que se encontraba. -Debemos reunirnos con los demás.

Giselle sintió como su inquieto corazón se tranquilizaba con esas palabras, seguramente el capitán Levi se encontraba entre ese pequeño grupo de soldados que aguardaban en la batalla, y si eso resultaba ser cierto, la castaña se dejaría caer en sus brazos rápidamente hasta sentirse protegida una vez más.

No le costaba admitirlo, y en realidad reconocer esas palabras a viva voz en su fuero interno le causaban seguridad, ella necesitaba de Levi, necesitaba de él con urgencia.

Se dejó guiar por el inquieto Jean Kirschentein a través de los destruidos edificios de Stohess, sin siquiera reparar en los guturales gritos de lucha de Eren Jaeger que inundaban todo el lugar, o los desesperados ciudadanos que corrían a diferentes callejones, la ardua batalla aún se estaba efectuando bajo la concentrada mirada de un valiente Erwin Smith, y todo parecía indicar que no terminaría pronto.

La respiración de Giselle era agitada, se encontraba nerviosa e inquieta, no solo porque escuchaba como el equipo de Reiner Brown se deslizaba tras ella, sino que también, porque recordó el exceso de gas que había utilizado hace unos minutos para acercarse al titán femenino, estaba perdida si no llegaban pronto al grupo de soldados, necesitaba recargar.

- ¿Cuál es el punto de encuentro? -preguntó Giselle a Jean quien se encontraba a un lado de ella.

-Solo quedan un par de bloques más -explicó. - ¿lo lograrás?

El novato en cuestión era mucho mas intrépido y perspicaz de lo que Giselle esperaba, al parecer el había observado la falta de gas en su tanque, por lo que se encontraba totalmente consciente de lo que eso implicaba para la castaña.

-Debería bastar -dijo Giselle con la mirada perdida.

Cuando sus pies tocaron finalmente parte del tejado en donde se encontraba una seria líder de escuadrón Hange junto a un exclusivo grupo de soldados, la castaña finalmente pudo respirar con tranquilidad, lo había logrado.

Sueños de libertad - Levi Ackerman.Where stories live. Discover now