7. "Un balde, una esponja y celos - parte 2"

3.2K 381 153
                                    



***

¡Hola a todxs! antes de comenzar quiero dejar el aviso que este capitulo es un poco largo debido a que agregué POV de Levi,  y que lastimosamente aún queda una parte 3 del cap 8 para cerrarlo PERO que subiré mañana. Espero les guste el capitulo, dejen mucho amor :3 ¡abrazos! 

***


7

Un balde, una esponja y celos – parte 2

Con un metro sesenta, cabello azabache y dos espadas bien afiladas, el capitán Levi era reconocido universalmente por todos los habitantes de Paradis como el soldado más fuerte de la humanidad.

Un montón de estupideces.

A pesar de que Levi se encontraba completamente consciente de las grandes habilidades innatas que había logrado desarrollar en sus días de criminal en el subterráneo, y posteriormente, en la legión, él no lograba considerarse a sí mismo como el soldado más fuerte de la humanidad, por el contrario, Levi se sentía la mayor parte del tiempo frágil.

Él no había decidido esa estúpida vida de sacrificios y muerte porque le gustaba, a Levi simplemente no le quedó de otra.

De pequeño su madre había fallecido ante sus ojos, luego la única figura paterna y de protección que logró conocer lo abandonó en medio del subterráneo, y finalmente, cuando estaba rehaciendo su vida con sus dos mejores amigos, Farlan e Isabel, unos titanes le destrozaron a lo único que había logrado entregarle su corazón.

Se lo habían arrebatado todo.

Levi no tuvo otra opción, a el simplemente le impusieron ser soldado en la legión, y su estúpido instinto de supervivencia lo obligó a ingresar y depositar toda su fe y esperanza en un hombre rubio, de grandes cejas y planes suicidas.

Su vida se había transformado en una constante burla carente de emoción, sin sentido, sin chispa...

Eso, hasta que una peligrosa castaña de grandes ojos azules y personalidad de mocosa se atravesó, o más bien, se estrelló en su vida. Otra de las pequeñas jugarretas del destino de las cuales Levi estaba tan acostumbrado.

Giselle Church había aparecido en su vida por decisión propia, aunque Levi no lo quería admitir, el hecho de haberle escrito una carta en nombre de Erwin, revelarle la verdadera identidad de Farlan y con eso enviarle el valioso ticket de salida del subterráneo, solo era un plan absurdamente bastante elaborado para que la castaña apareciera frente a su puerta en busca de respuestas.

¿Qué esperaba de eso? Se preguntaba Levi constantemente, el simplemente pudo haberse quedado callado e ignorar la petición de Farlan de cuidar a su hermanita, pero no.

Desde que Giselle se había presentado ante él en el campo de entrenamiento, con aquella típica personalidad del subterráneo y algunas afiladas flechas, Levi no había dejado de observar a la chica.

Una mujercita pequeña, de carácter fuerte y gran determinación.

Levi sabía que gran parte de su fascinación por Giselle Church se debía al difunto Farlan, quería cumplir con la tarea de protegerla de la mejor manera y que su amigo pudiese descansar en paz, en donde sea que se encontrará en ese momento.

Sin embargo, en aquella tediosa tarea para Levi un gran "pero" se estaba formulando, y es que a medida que conocía fragmentos de la personalidad de Giselle él la encontraba más atractiva y hermosa, pero no de esas hermosuras físicas que eran tan fáciles de encontrar en Paradis, no, muy por el contrario, Giselle Church era su igual, una valiente mujer, intrépida, cariñosa e independiente, y eso le estaba comenzando a asustar.

Sueños de libertad - Levi Ackerman.Where stories live. Discover now