Capitulo 14: things go from bad to worse - Nick lies and Harry's taken

7K 761 36
                                    

-Ya lo sabes- dijo Severus entrecerrando los ojos cuando por fin llegó a Hogwarts. Había sentido arder su antebrazo por primera vez en trece años. Su juicio había sido demasiado público como para concebir que lo recibieran de nuevo con los brazos abiertos. No, estaría muerto antes de poder protestar que sólo cumplía las órdenes de su "Señor". Sin embargo, estaba confundido sobre cómo Dumbledore ya lo sabía; sabía que era el único espía del hombre, así que, de nuevo, cómo lo sabía. Se dio cuenta con sólo mirar al anciano, parecía haber envejecido veinte años desde la última vez que lo vio.

-Sí, lo sé-, dijo Dumbledore con gravedad; acababa de acomodar a todo el mundo. Hacía una hora que había sacado a todo el mundo del campo; Crouch Jr. fue arrestado una vez más. James y Lily se negaron a abandonar el ala del hospital a pesar de que era improcedente; no se permitía a los padres pasar la noche así. Dadas las circunstancias y el hecho de que todos estaban conmocionados nadie se molestó en quejarse. Dumbledore se había puesto furioso cuando llegó al ala del hospital, Lily y obligó a Poppy a darle a Nick una poción para dormir sin sueños. No iba a obtener ninguna respuesta del chico de catorce años hasta que se despertara.

Una vez que el Ministro había dejado de pedirle consejos por floo y sus profesores le habían dejado por fin en paz. Sólo entonces se permitió pensar en Harry Potter y con gran vergüenza. Había ignorado a ese niño en favor de su hermano y parecía que su familia también lo había hecho. Las palabras que Severus le había pedido volvieron a atormentarlo, y eso no era lo único. Tenía flash backs de cuando tenía diecisiete años, recién salido de Hogwarts... estando con Gellert y odiando a su hermana por ser tan deprimente. Por odiar la magia, por dejarse ganar por los hijos de muggles, por avergonzarle. Al final la había perdido, el dicho era cierto por desgracia .... Hay que perder algo para darse cuenta de lo mucho que se echa de menos.

Así fue como lo encontró Severus Snape, pillándolo desprevenido por primera y probablemente única vez en su vida.

-¿Cómo?- preguntó Severus sentándose con curiosidad ¿había desviado alguien más? ¿Dumbledore tenía un espía? Pero sabía que si Dumbledore lo tenía, nunca sabría el nombre. Era demasiado peligroso, especialmente con él, que ya era buscado sin duda en la lista de éxitos de Voldemort.

-La copa de los tres magos era en realidad un Traslador, de alguna manera los dos gemelos se llevaron la copa, sin duda para compartir la victoria$, ¿era su voz tan hueca como sus pensamientos? Ni siquiera tuvo el valor de defender a Nick Potter no después de lo que Viktor Krum había insinuado. Severus resopló en voz baja, victoria compartida ciertamente ese no era el Nick Potter que él conocía.

-De alguna manera Voldemort se trajo a sí mismo de vuelta, Nick regresó en el límite del tiempo creo... y Harry Potter fue asesinado- dijo Dumbledore.

Severus pareció sobresaltado ante eso, nada podía hacer que Snape mostrara otra cosa que no fuera asco o seriedad. Sin embargo, ahora mismo Snape parecía preocupado y un poco molesto. Severus no sabía cómo se iba a tomar su madre este último golpe. No era estúpido, Severus sabía que ella quería al niño como si fuera un hijo o un nieto o algo así.

Lo iba a devastar tener que decirle esto; era algo que no estaba deseando. La primera baja en la guerra, y tenía que ser un Potter brillante y dispuesto a aprender, al que le gustaba Pociones.

-Te habría gustado Severus... ¿sabes que él creó la poción que le permitía respirar bajo el agua?- cuestionó Dumbledore, el dolor que sentía se hacía más pronunciado.

-¿De verdad?- preguntó Severus con curiosidad, pero su voz era un poco plana. Quería acabar con esto y garantizar la seguridad de su madre. Nadie sabía que Eileen era su madre, no mucha gente lo sabía. Por eso la ayudaba a estar más segura en su tiendita, ya tenía un Traslador que la sacaría de allí también. Severus era un hombre desconfiado, así que no era una sorpresa en realidad. El broche Prince que Eileen siempre llevaba escondido bajo la rebeca era un Traslador.

INVISIBLE Where stories live. Discover now