Capítulo 97: Between dreams

4.7K 418 41
                                    

Murmurando tenso sus palabras indescifrables Harry se dio la vuelta aún dormido, atrapado por sus pesadillas. Tenía el puño fuertemente cerrado como si tratara de retener algo o a alguien. Cada vez que intentaba llegar a Severus lo suficientemente rápido seguía fallando, nada de lo que hacía era suficiente... el resultado era el mismo y era con Severus muerto y sin poder hacer nada. Era un bucle interminable y por muy desgarrador que fuera, no podía despertar. Estaba atrapado soñando repetidamente.

Estoy tan cansado de estar aquí
Reprimido por todos mis miedos infantiles
Y si tienes que irte
Deseo que te vayas
Porque tu presencia aún persiste aquí
Y no me deja en paz

Estas heridas no parecen sanar
Este dolor es demasiado real
Hay demasiado que el tiempo no puede borrar

Cuando llorabas yo limpiaba todas tus lágrimas
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
Y yo sostuve tu mano a través de todos estos años
Pero todavía tienes todo de mí.

Solías cautivarme con tu luz resonante
Ahora estoy atado a la vida que dejaste atrás
Tu rostro, que persigue mis sueños, una vez agradables.
Tu voz, ahuyentó toda la cordura que había en mí.

Estas heridas no parecen sanar
Este dolor es demasiado real
Hay demasiado que el tiempo no puede borrar.
*Mi Inmortal - Evanescence*

-No, Severus... vuelve-, murmuró Harry desesperadamente, incluso en su sueño su brazo estaba extendido como si pudiera sacar al mago de sus sueños y llevarlo a sus brazos. Gimiendo suavemente, siguió dando vueltas en la cama, rogando y suplicando por algo que nadie más que él podía ver. Por un breve momento se calmó y pareció sumirse en un sueño más profundo, pero no duró mucho. Pasara lo que pasara, Harry no estaba destinado a dormir bien estando solo esta noche.

Unas puertas más abajo, Severus estaba despierto y viendo la pesadilla de Harry... por así decirlo, y lo había estado haciendo durante bastante tiempo.

El pensadero del despacho de Severus Snape brilló durante más de una hora, antes de que el mago saliera rápidamente al final de la serie de recuerdos que había estado viendo. Todo el mundo estaría de acuerdo en que Severus siempre había sido un mago pálido, pero el hombre que salió de aquel pensadero parecía más blanco que el blanco, si es que tal cosa era realmente posible. Las lágrimas caían libremente por su rostro, y hacía falta mucho para que Severus perdiera el control de sus emociones: ni siquiera cuando Harry había sido herido había cedido a las turbulentas emociones que se arremolinaban en su interior. Su estómago también se rebeló peligrosamente, y antes de que pudiera pensar en moverse de su posición de rodillas en el suelo... estaba regurgitando el contenido de su estómago sobre la alfombra. Lo cual podría no ser mucho, ya que no había comido desde el desayuno de esa mañana, pero eso no impedía que el olor fuera atroz. Había pensado que el horror de descubrir los Horrocruxes sería lo peor que podría conocer... había sido un tonto insípido al pensar eso.

Desterrando temblorosamente el charco del suelo, se puso en pie débilmente, tropezando ligeramente hasta que encontró apoyo cuando se sentó en la silla de su despacho. La sensación de malestar seguía revolviéndole el estómago, mientras el ácido le quemaba la boca y la garganta. Había asumido que sería capaz de soportar todo lo que viera.

Este no era el tipo de dolor que uno suele presenciar; uno no debería ver el horror por el que pasan sus seres queridos cuando los pierden. Su madre... nunca la había visto así, nunca en todos sus años. Cerró los ojos en un intento inútil de deshacerse de las imágenes que pasaban por su mente, había sabido que si le pasaba algo Harry se lo tomaría mal... ¿pero hasta el punto de estar casi catatónico durante una semana? Ni siquiera sus amigos o su madre habían sido capaces de despertarlo por mucho tiempo. No hasta que se enteró de que estaba embarazado, entonces había comenzado esta obsesión por poner las cosas "en su sitio"... y aquí estaba, en parte gracias a James Potter, aún no sabía cómo se sentía con esa información, así que prefirió ignorarla por ahora.

INVISIBLE Where stories live. Discover now