Capítulo 87: Uncertain Futures

3.8K 407 69
                                    

Harry fregó la mesa, metiéndose en cada pequeño resquicio para asegurarse de que cualquier residuo de los ingredientes de la poción quedaba bien lavado. La magia era buena, pero había cosas que era mejor hacer a mano para asegurarse, o ambas cosas para estar doblemente seguro. La satisfacción de Harry se extendió en oleadas, y merecía sentirse extremadamente satisfecho, ya que finalmente había dado con la combinación correcta de pociones para ayudar a los padres de Neville. Tres de los ingredientes le habían costado un ojo de la cara; o más bien le habían costado a Neville un montón de dinero, ya que él lo había pagado. En cualquier caso, no iba a ser una poción que pudiera ser elaborada por aquellos que tuvieran un presupuesto en su vida, al menos no de inmediato, definitivamente tendrían que ahorrar durante meses para poder pagarla. Las plantas sólo estaban disponibles por tres vendedores diferentes y todos en el extranjero, así de raras eran. Contempló la posibilidad de conseguir semillas para cultivar las suyas propias, tal vez incluso dándole una a Neville para que no fueran tan difíciles de adquirir en el futuro. Las pociones tenían que ser dadas en un orden particular, y en una línea de tiempo, para que tuvieran sus efectos completos. De hecho, eso era exactamente lo que iba a hacer, sería mucho mejor que tener que pagar si le pedían que la preparara de nuevo.

Una vez terminada cada parte de la mesa, dio un paso atrás satisfecho y luego lanzó un hechizo para limpiarla de nuevo antes de secarla. Era mejor que dejarlo y tener que hacerlo antes de preparar otra poción. Arrojando el cepillo a la caja de suministros de limpieza, que limpiarían los elfos domésticos, se dirigió a los lavabos y comenzó a lavarse las manos y los brazos con jabón antibacterial por costumbre. Hoy iría a San Mungo en algún momento, y se los entregaría a uno de los sanadores de Longbottom. Estaban al tanto de él y de lo que intentaba conseguir, y de que Neville había accedido a "métodos/pociones alternativos" a los ya inventados. Lo que significa que no necesitaban la aprobación de las juntas para usarlo, como habían hecho con la poción de Eileen cuando fueron intervenidos por primera vez.

Aun así, probablemente sabrían de la poción antes de que terminara la noche, y se quedarían cerca para observar y esperar a ver qué pasaba. Por supuesto, nada estaba totalmente probado, en teoría la poción debería funcionar, y no había nada que indicara que no debería hacerlo. No tenían forma de probarla en animales, así que Alice y Frank eran... francamente los conejillos de indias en este caso. Estaba bastante seguro de que funcionaría, las pociones y sus sentimientos por Severus eran las dos cosas de las que estaba más seguro en la vida. Tenía todo el derecho a estarlo, ya que había sido capaz de elaborar pociones de sexto año a la edad de once años, y gracias a Merlín lo había hecho, había salvado a un unicornio y había recibido a su vez un precioso regalo: un frasco de sangre de unicornio entregado voluntariamente. Dudaba que eso volviera a suceder en su vida, aún se asombraba de que hubiera ocurrido una vez.

Secándose las manos, dejó la toalla donde estaba y se dirigió de nuevo a la mesa auxiliar. Harry cogió los viales y los colocó en la caja, la caja en sí sólo tenía tres ranuras individuales, exactamente la cantidad necesaria para la poción. Estaba forrada de terciopelo y tanto los viales como la caja se habían hecho indestructibles, por si alguien con dedos torpes los manipulaba. Respiró profundamente, lo había hecho, por fin lo había hecho. No le pidió a Dobby que lo hiciera, ya que tendría que explicarle a fondo lo que iba a pasar al sanador para asegurarse de que lo entendía.

Deslizando la caja en su bolsillo salió del laboratorio en busca de Severus y Eileen. Se había levantado muy temprano, cuando la inspiración lo había atrapado. Sólo agradecía haber tenido los ingredientes necesarios, su afición a comprar todo tipo de ingredientes había dado sus frutos. No habían comprado mucho, pero eso esperaría cambiar pronto cuando comprara una planta, le daría un tallo a Neville y vería si podía hacerla crecer, si alguien podía era Neville. Tenía afinidad con las plantas, y no le extrañaría que aceptara un trabajo con algo relacionado con la Herbología. No había hablado de lo que quería hacer después de la escuela, tampoco Luna había llegado a eso, pero probablemente sólo querían graduarse primero - todos no eran como él - no todos decidían después de su primera clase de pociones que eso era lo que querían hacer con sus vidas.

INVISIBLE Where stories live. Discover now